Es Noticia
Pantheon y Gnar, la composición para ganar en el parche 9.17 de TFT

Pantheon y Gnar, la composición para ganar en el parche 9.17 de TFT

DMQ

Tras la salida de Pantheon en el parche 9.17 de TFT el meta actual del nuevo modo de juego ha cambiado bastante respecto a lo que era la semana pasada. La inclusión del dragón hará que los jugadores quieran subir puntos rápido para conseguir al ansiado campeón que tendrá un coste de 5 de oro.

Cambiaformas, Dragones y Protectores

Que Pantheon iba a ser un campeón abusivo estaba claro desde el anuncio de sus estadísticas, si a esto se le suma el buen estado de forma en el que se encuentran los cambiaformas en general que ahora se transformarán antes y Gnar en particular tras sus continuos buffs, queda una enorme composición a la que se le pueden añadir guardianes para hacerla aún más infalible.

Cambiaformas: En oro con Swain, Elise, Nidalee, Shyvana, Jayce y Gnar, tras el buff para que se transformen antes serán prácticamente obligatorios para ganar la partida.

Dragones: En oro con Pantheon y Shyvana. El hecho de que sean dragones hacen anular el daño mágico que puedan recibir, si a esto le sumas la clase de Pantheon, protectores, harán de ellos campeones inmortales.

Protectores: En oro con Pantheon y Leona. Serán los encargados de aplicar los aturdimientos, uno desde el cielo, otra desde el frente de batalla.

Demonios: En bronce con Elise y Swain.

Salvajes: En bronce con Nidalee y Gnar.

Quedaría una composición con ocho campeones donde podremos prescindir de protectores hasta llegados al lategame de la partida, el daño principal se concentraría en los dragones donde no habría que preocuparse por el daño sufrido tras la función de dragones y protectores previamente explicado.

Campeones como Swain y Leona son campeones tardíos así que se volverá a ver un meta donde los invocadores intentarán subir de nivel rápido para lograr alcanzarlos antes que cualquier otro jugador.

Aprovechad con este parche ya que la inclusión de los nuevos diez objetos harán que el meta cambie en el futuro 9.18 de TFT.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando