Es Noticia
La composición hyper roll de Rebeldes en el 10.10 de TFT: 9 Bombs

La composición hyper roll de Rebeldes en el 10.10 de TFT: 9 Bombs

DMQ
La composición 9 Bombs en TFT
La composición 9 Bombs en TFT

La seguridad de los rebeldes en los primeros niveles es la base de la composición 9 Bombs, un éxito total en el 10.10 de TFT con la base del hyper roll hasta darle todo el poder a Ziggs, Jinx y Gangplank, los tres reyes de este bloque de mercenarios, rebeldes y espadachines.

Esta composición es el híbrido perfecto entre la racha de victorias inicial con la dupla Ziggs-Malphite y al mismo tiempo una evolución tras el hyper roll hasta encontrar a las piezas que romperán la partida en el late: Gangplank y Jinx, las dos piezas fundamentales.

Con el control de los rebeles desde el inicio, Malphite, Yasuo, Ziggs y Rumble son tus piezas iniciales para arrancar el equipo, sobre todo centrándote en los tres objetos de daño que necesita el carry: Serafín x2 y Sombrero. A partir de ahí, Yasuo puede recibir alguno de los dos objetos de Gangplank pero siempre que tengas una segunda copia de nivel 2 para sustituirlo y sea estrictamente necesario.

Esta setup funciona solo y exclusivamente si conseguimos de primeras objetos de daño mágico, es decir, lágrimas, así que plantéalo a partir de los objetos y no de recibir por suerte divina 3 Ziggs en una misma rotación.

Como todas las comps de hyper roll, aguanta toda la fase dos sin comprar y en el primer nivel de la fase 3, gástate todo el oro en busca de las primeras piezas de level 3, principalmente Malphite y Ziggs. Si tienes la suerte de pillar a Yasuo sería genial, pero no es la prioridad en este punto de la partida.

La clave de la composición es conseguir a las dos piezas en el level 3 antes de subir al nivel 6 y será ahí cuando necesitaremos ya a Sona, Maestro Yi y Jinx para empezar a tener seis rebeldes y aprovecharnos del escudo y del incremento de daño.

En el late solo necesitas buscar a Aurelion Sol para cambiarlo por Malphite y en última instancia a Miss Fortunte para que empuje el daño desde atrás y complemente los blaster de Jinx. Esta es la composición completa, pero te dejamos otras 4 por si necesitas más opciones para subir elo.

La composición 9 Bombs en TFT

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando