Compartir
Composición cibernéticos TFT

Los primeros días con rankeds en TFT, inclusión móvil incluida, conllevan una responsabilidad mayor en la búsqueda de la mejor composición posible en el meta del set 3 y podemos decir que los cibernéticos están lo suficientemente rotos como para buscar a Ekko, hacerle un hijo y quedárnoslo para cualquier set up.

Aunque el inicio será totalmente diferente. Para tener una composición centrada en cibernéticos y en Blasters tendrás que comenzar con poco, cinco campeones base con los que conseguirás cuatro sinergias y abrirás la caja de Pandora, conseguir la mejor racha posible en el early para destrozar paso a paso. Aquí los tres pasos de la creación del equipo.

Early, full Lucian

Composición TFT cibernéticos

Lo bueno de esta composición es que el early es bastante potente si logras conseguir todas las piezas adecuadas, ya que con pocas tendrás bastantes sinergias. Empezar con Lucian, Fiora, Leona y Graves te dará tres sinergias. A partir de ahí puedes introducir a Jayce para seguir creciendo, pero con la base anunciada.

En objetos lo ideal es darle Séfiro o Spark a Fiora o Leona, meintras le dejamos el Bufo Rojo o algo de Resistencia Mágica a Lucian para que se vaya preparando con la intención de sacar una buena racha de victorias en las primeras rondas.

Mid-game, la búsqueda del Ekko

Composición TFT cibernéticos

La idea de la composición es ir totalmente a por cibernéticos y eso dependerá de la partida, pero tu misión al rondar el nivel 8 es buscar directamente a Ekko para potenciarlo lo máximo posible. Es cierto que para mantener la racha positiva, los objetos importantes se los deberías haber puesto ya a otros campeones, pero irás tan fuerte que dará igual dejar a Ekko suelto.

Si vas a por Cibernéticos una vez consigas a Ekko, es fundamental darle valor a Lucian, pero también al resto de campeones, de ahí el Séfiro a Leona para aguantar, el Solari a Vi para acompañar el ataque con cinco campeones en primera línea y la ofensiva total con Irelia con el Filo Infinito. La transición es fácil, solo falta la suerte para conseguir a Ekko.

El Late con Miss Fortunte y Kayle

Composición cibernéticos TFT

Si llegas al late con una situación perfecta, Miss Fortune y Kayle pueden entrar como opciones en tu equipo a cambio de Ezreal y Shen, primero porque mantienes Cibernéticos y segundo porque consigues Valquiria en un punto crucial de la partida.

En Ekko podremos buscar Morellonomicón o Sombrero, igual que con Miss Fortune, aunque en este punto de la partida necesitaremos saber que será necesario un item con cada cibernético para llegar al punto máximo con la competición, por lo que será difícil tener una build completa con un campeón concreto.

Si no entra Miss Fortune, quédate a Ezreal. Si vas muy roto, pilla a Thresh y tira de Cronos otra vez, adáptate a la partida según los objetos y los campeones que vayas recopilando, siempre con las directrices que hemos comentado a lo largo del artículo. Y si no, vente a este top 3.

https://www.youtube.com/watch?v=DhwrjfMWdxM

Compartir
Artículo anteriorTodos los pokémon legendarios dulces por generaciones y cómo conseguirlos
Artículo siguienteEl troleo de Courtois a un profesional de Fortnite, «¿quieres un pin?»
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta