Compartir

El Parche 9.14b sacudirá el meta de Teamfight Tactics para acabar con las odiosas composiciones de Asesinos. Ésto, junto a los cambios a Hechiceros, Elementalistas y Salvajes, hará que tengamos numerosos cambios en las composiciones más valiosas. Hoy os traemos varios equipos que habrá que probar tras el parche y que podrían darnos muchas alegrías.

Para su elaboración, nos hemos basado no solo en los nerfs y buffs del Parche 9.14b, sino también en las sinergias, campeones y objetos que no reciben cambios pero sí podrán ganar importancia.

Hechiceros – Yordles

Con la mejora a su pasiva, a Ahri y al Morellonomicon, volverán a ser una clase muy a tener en cuenta. A la hora de construir nuestro ejécito, empezaremos con Salvajes como Warwick, Nidalee y Ahri para ir poco a poco transicionando a Hechiceros y Yordles. Veigar y Lulu son prioritarios, y a partir de ahí tendremos que completar los seis Hechiceros como prefiramos. Morgana, Aurelion Sol y Karthus, aunque Kassadin también podrá ser útil para completar las sinergias.

Dragones – Cambiaformas

Con esta formación podremos ser un poco más libres. Se basa en Dragones debido a que el Poder de habilidad será un habitual en los primeros días de parche. Una vez tengamos a Aurelion Sol y Shyvana, estos serán inmunes al daño mágico, y si activamos la pasiva de Hechiceros tanto Aurelion Sol como Swain ganarán enormes cantidades de daño en área, lo que haremos con Lulu y Veigar para tener también Yordles. Es recomendable completar el equipo de Cambiaformas con Gnar, ya que nos aportará una habilidad muy poderosa y aguantará lo que le echen si le equipamos una Garra de dragón. Las dos o tres últimas unidades las escogeremos en función de los enemigos, y podremos optar por DPS físico con Tiradores o más daño en área con unidades como Brand o Kennen.

Salvajes – Pistoleros

La mejora de velocidad de ataque del Parche 9.14b para los Salvajes viene muy bien para dos clases: Pistoleros y Hechiceros. La primera, porque aumenta la frecuencia con la que se aplican los efectos de impacto y la segunda porque les hace cargar más rápido el maná de sus habilidades. Basándonos en los cuatro Salvajes más poderosos (Ahri, Nidalee, Warwick y Gnar), podremos completar la formación con las dos clases citadas. A Aurelion Sol y Lucian los podemos acompañar de Lulu y Tristana, completando la sinergia de Yordles.

No hay comentarios

Dejar una respuesta