Compartir
Set 3 TFT Galaxias Teamfight Tactics

TFT está a las puertas de estrenar su nuevo Set 3: Galaxias. Nuevos objetos, nuevos campeones y nuevas mecánicas que volverán a renovar el título en apenas un par de semanas cuando llegue al cliente oficial de League of Legends.

Pese a la gran lista de contenido ofrecido y adelantado de lo que nos espera, aún es relativamente confuso todo lo relacionado a su fecha de lanzamiento. De manera oficial no existe dicho dato, aunque no tenemos más que llevarnos por un par de sencillas pistas para conocerla de antemano y estar más preparados para su llegada.

Solo hay que rememorarse a un aviso previo del propio Riot Mort, diseñador principal de Teamfight Tactics, en el que adelantaba que el Set 2 de TFT duraría lo mismo que el primero. Ya haciendo cuentas a principios de año nos salía que, de ser cierto, el nuevo set llegaría a mediados de marzo.

Fecha de lanzamiento del Set 3 de TFT

Sin querer adelantarla de forma oficial, pero dejando esa pista con la que poder seguir la futura fecha, todo nos llevaba al próximo miércoles 18 de marzo. ¿Pero es realmente así?. Todo apunta a ello al menos, pues sin tener todavía esa fecha oficial ofrecida por parte de Riot Games o algún miembro de su equipo, lo ocurrido en los últimos días no hacen más que confirmar la fecha.

Por casi todo es sabido que, cambios que llegan al PBE con intenciones inmediatas, son volcados en el cliente en el parche siguiente. Y no es casualidad que este pasado 4 de marzo, el Set 3 de TFT llegase al PBE dejando unas gratas impresiones por parte de numerosos creadores de contenido. Es decir, que coincidiendo con los días de duración del Set anterior, el 18 de marzo será el día que se actualice el cliente con el parche 10.6, llegando de la mano de las Galaxias a Teamfight Tactics.

Compartir
Artículo anteriorDónde poder ver la LPL 2020 en directo (chino, inglés y español)
Artículo siguienteDuoQ #40 con Sh4rin | Podcast by Esports Vodafone

No hay comentarios

Dejar una respuesta