Compartir

Es bien sabido por todos los que juegan a Teamfight Tactics que la figura de Azir equipado con el objeto de espadachín era una auténtica pesadilla. La pelea por conseguir una espátula en los carruseles se convertía en una guerra mundial y tras el parche 10.2 de TFT, la obsesión por Azir desaparecerá.

La susodicha composición de 4 espadachines junto a desierto se ha visto desfavorecida tras los nerfeos en este parche a las dos sinergias y a la pieza de Sivir. Por el contrario, el bufo a dos objetos muy determinantes en la composición de depredadores, indica que será una de las composiciones más fuertes y jugadas en los próximos días.

Los daños del Chaleco de Zarzas (80/120/160 ⇒ 100/140/200) y del Eco de Luden (120/160/200 ⇒ 125/175/250) han aumentado considerablemente y ambos son objetos básicos para crear una buena composición de depredadores. El primero es equipable a Skarner para más adelante añadir una Ashe, un Taric o una Lux y completar la sinergia cristal. El segundo es de los mejores objetos para Kog’maw y si conseguimos tenerlos a 3 estrellas gracias a un hyper roll, la composición tendría un daño bastante considerable.

Al no enfrentarse a los espadachines como en el parche anterior de TFT, quienes les solían ganar los encuentros, esta vez les tocará enfrentarse a una composición de 6 guardianes, quienes han sido bufados con un 999% de armadura. Por ello, el daño AP de Kog’maw haría más fuerte a la composición de depredadores en el enfrentamiento.

Otra sinergia que se jugará gracias a los cambios es la de magos debido al bufo de daño mágico al conseguir 6 unidades. Por esto, para prevenir sufrir ante ellos, se deberían buscar objetos de resistencia mágica para los carrys de la composición.

También es necesario saber como pararle los pies a los depredadores y una sinergia capaz de ello será la de invocadores. El bufo a las invocaciones de Malzahar es bastante importante por lo que puede jugarse para hacer frente a la pandilla de Skarner y compañía. Los próximos días serán claves para investigar y probar las mejores composiciones del parche 10.2 de TFT.

Compartir
Artículo anteriorNautilus es destronado con el parche 10.2 de League of Legends
Artículo siguienteProblemas para Vitality, Milica no llega a tiempo para el inicio de LEC

No hay comentarios

Dejar una respuesta