Compartir

El anuncio del Parche 9.15 para TFT llegó en la noche del viernes 26 de julio de parte de Riot Mort. El desarrollador jefe del modo de juego habló de lo que llegará próximamente, centrándose en la próxima actualización de Teamfight Tactics pero a su vez dejando pistas sobre el Parche 9.16 y el enfoque de sus cambios. En el que tenemos más cercano, el 9.15, habrá cambios en hasta diez sinergias, una cifra que nunca ha sido tan alta.

Y es que, además, llegan cambios muy importantes que ya están implementados en el PBE. Protectores y Piratas recibirán buffs, Demonios y Dragones nerfs, Asesinos y Yordles recibirán pequeños ajustes y, la parte gruesa del parche, Caballeros, Ninjas, Nobles y del Vacío tendrás nuevas pasivas de sinergias.

Nerfs

Los Dragones ya no serán completamente inmunes al daño, sino que mitigarán un 83% del mismo. Este efecto es coherente con el del objeto Garra de dragón, que mitiga el mismo daño, y que hará que los dragones sufran un poco más contra las composiciones de hechiceros. En cuanto a los Demonios, estos pasarán de tener un 25/50/85% de probabilidad de quemar el maná de los rivales a un 20/40/80%.

Buffs

Por otro lado, los Protectores serán bastante mejores. De un 30 de armadura pasarán a proporcionar 50 de armadura a los aliados adyacentes, una mejora bastante notable en sinergia con Nobles o Dragones. Piratas seguirá teniendo la misma pasiva, pero aumentará la probabilidad de que suelten más cantidad de oro.

Ajustes

A la pasiva de Asesinos se le ha añadido el texto: “Innato: al inicio del combate saltan hacia los enemigos más alejados”. El texto de los Yordles pasa de indicar que los enemigos tienen una probabilidad de fallar a que ellos tienen una probabilidad de esquivar los ataques enemigos. Probabilidad que será del 30/55%.

Reworks

Sin duda, el plato fuerte del Parche 9.15 de TFT. La nueva pasiva de Caballeros hará que todos los aliados mitiguen 15/30/55 del daño infligido por cualquier fuente. Asimismo, los campeones del Vacío pasarán a hacer daño verdadero en lugar de penetrar un porcentaje de la armadura rival.

La pasiva de Nobles ya no solo dará armadura, sino que también aumentará la resistencia mágica. Ambas estadísticas aumentarán en 60, primero para un aliado y luego para todos. Además, mantiene la curación de 35 puntos de vida por ataque básico. Por último, los Ninjas dejarán de ganar un porcentaje de daño extra. A partir del Parche 9.15 un solo Ninja aumentará su daño de ataque en 40 puntos y su daño mágico en un 40%, mientras que los cuatro juntos aumentarán el daño de ataque de cada uno en 60 puntos y su daño mágico en un 60%

No hay comentarios

Dejar una respuesta