Es Noticia
¿Cuándo estará disponible el pase Galaxias en el TFT móvil?

¿Cuándo estará disponible el pase Galaxias en el TFT móvil?

DMQ
TFT móvil
TFT móvil

Apenas lleva un día en las plataformas móviles y Teamfight Tactics ya se ha convertido en uno de los juegos más descargados. En la madrugada del 18 al 19 de marzo, TFT móvil apareció por sorpresa en la tienda para ser descargado. Aunque los ususarios de iOS se encontrarón más tarde con la aplicación, durante la mañana del 19 de marzo, Teamfigh Tactics aparecía en las listas de juegos en segunda posición por delante de los gigantes PUBG, CR, CoC y PokemonGo.

Pese a la gran acogida que tuvo durante sus pruebas y durante su primer día, existen diferencias y quejas para las que Riot Games ya tiene respuesta. Era evidente que al tratarse de pantallas más pequeñas, los nombres más largos de nuestros rivales o incluso el nuestro no aparecen al completo. También desaparece la posibilidad de jugar con nuestra leyenda ya que no disponemos de las teclas o el click derecho.

Otra cosa que aún no está disponible es el pase de Galaxias creado para este nuevo set de Teamfight Tactics. Riot Games anuncia que ya están retocando los últimos detalles para que aparezca en nuestro menú de TFT móvil. Pero no preocuparos porque todo el proceso realizado tanto en móvil como en PC se va acumulando para conseguir las recompensas y no se perderá ninguna experiencia.

Algunos jugadores se están encontrando con problemas a la hora de encontrar y descargarse la aplicación desde la tienda de sus teléfonos móviles o tablets. Los requisitos necesarios para poder tener el juego que Riot Games comunicó son las siguientes:

Especificaciones TFT Mobile para iOS

  • Compatible con iPhone 6s o superior

Especificaciones TFT Mobile para Android

  • Android OS 7 o superior
  • 1’5 de RAM o superior
  • Hardware de 64 bits o superior
  • ABI: arm64-v8a o x86_64
  • Versión OpenGL 3.0 o superior

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando