Compartir
composicion tft estrella oscura

El pache 10.8 de TFT ha llegado esta semana con varios cambios en el meta y algunos nerfeos relevantes. Pero lo que más esperaban sus jugadores era la llegada de una nueva pieza legendaria, Xerath. Su sinergia principal es Estrella Oscura y ésta se ha convertido en una de las más fuertes siendo 6 de sus personajes los protagonistas de la composición más fuerte del momento.

6 Estrellas Oscuras

La composición gira entorno a 6 Estrellas Oscuras pero junto a ellos, se deben completar también las siguientes sinergias: 2 Francotiradores, 2 Celestiales, 2 Místicos y 2 Hechiceros. Los campeones a buscar son los siguientes: Mordekaiser, Ashe, Karma, Lux, Shaco, Jhin, Lulu y Xerath, la nueva pieza legendaria de TFT.

Habitualmente los únicos carrys en estas composiciones eran Jhin y Ashe pero actualmente, la sinergia de Estrellas Oscuras por sí misma está muy fuerte y es muy útil equipar a Shaco, a quien incluso se debe buscar tener al nivel 3. La nueva pieza legendaria sería el último campeón que entre en nuestra composición y mientras esperamos su llegada podemos mantener a cualquier otro Estrella Oscura.

La colocación de las piezas en el tablero de esta composición es algo particular y la diferencia de las anteriores protagonizadas por Francotiradores. Esta colocación se parece más a la composición de los Mechapilotos con Infiltrados y la de Guardiana de las Estrellas con Hechiceros (las otras dos composiciones fuertes en este meta de TFT); y consiste en colocar a todos los personajes en fila en la última línea del tablero y mantener a Mordekaiser como única pieza en la frontline.

Karma debe situarse al lado de Jhin pero colocándose en la esquina, para evitar que algún Blitzcrank enemigo coja a nuestro principal carry. Los objetos que se deben buscar en los carruseles son espadones, armaduras y guantes ya que ambos carrys portan objetos parecidos: Sanguinaria, Ángel Guardián y Filo Infinito.

No hay comentarios

Dejar una respuesta