Compartir

La maquinaria de Teamfight Tactics no echa el freno y sus desarrolladores ya han anunciado qué pasará con el juego en el Parche 9.15. Tras un provisional Parche 9.14b que dejaba a los Asesinos en una posición muy débil, esta nueva actualización cambiará prácticamente el doble de características que la anterior. En el punto de mira, Demonios, Piratas y la carismática Espada sin honor: Yasuo.

Riot Mort, el diseñador jefe de TFT y otros modos de juego de League of Legends, volvió a ser el encargado de anunciar los cambios de cara a la próxima actualización. El anuncio ha llegado cargado de novedades, con hasta dieciocho características afectadas entre las que se encuentran un gran número de sinergias.

Hasta cinco campeones recibirán retoques. Ashe, Karthus, Kindred y Yasuo mejorarán con respecto a su versión actual. Ashe se queda muy por detrás con respecto al resto de tiradores, y solo es una opción cuando se forman composiciones de Glaciales. Por su parte, Karthus y Kindred podrían llevar a los Fantasmales al tier más alto de orígenes. Yasuo no está en un mal estado actualmente dentro de TFT, pero aún así se verá modificado para mejor. El único campeón que perderá poder será Kennen, que actualmente es un elemento demasiado definitorio para las partidas gracias a su daño en área.

El Parche 9.15 llegará, si no hay sorpresas, el próximo miércoles 31 de julio al servidor principal. Además de los cambios a campeones, Chispa Iónica también verá su daño reducido, y tanto el sistema de rachas como el daño que los jugadores reciben en cada combate será modificado. Además, hasta diez sinergias serán retocadas para mejorar la experiencia de juego.

Compartir
Artículo anteriorEl autobús de batalla también se engalana para el Fortnite World Cup
Artículo siguienteLas diez sinergias que cambiarán de cara al Parche 9.15 de TFT
Periodista a tiempo parcial. Friki a tiempo completo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta