Compartir
faker tft

Tras haber ganado la LCK por novena vez con su equipo T1 en una de las finales más carácterísticas de los últimos años, Faker se encuentra en unas merecidas vacaciones y ha sorprendido a todos sus seguidores con la decisión de qué juego streamear. Ya hemos visto al coreano entrenar entre partida y partida en sus directos en Twitch con juegos de habilidad, pero en esta ocasión el midlaner pasa su tiempo jugando con sus compañeros de equipo a Teamfight Tactics.

Parece que a Faker le está gustando el universo de Teamfight Tactics y ya lleva varios días viciando en su canal de Twitch. El resto de mortales podemos aprovechar ya que será la única vez que veamos al coreano con un elo de plata en un juego de Riot Games. Junto a sus compañeros de T1 Roach, Teddy y Cuzz, el midlaner está compartiendo sus vacaciones generando un nuevo contenido para sus seguidores, quienes pueden verlo reir y picarse en las fases de carruseles.

Otros jugadores profesionales de League of Legends como Perkz, han optado por pasar sus vacaciones en el nuevo universo de Valorant, el shooter número 1 del momento y rey inalcanzable de Twitch, lo que convierte sin ninguna duda a Riot Games como el rey de los esports.

La temporada 3 de TFT está siendo sin duda la más popular del juego. Este set ha traído el competitivo, los primeros torneos benéficos y la nueva mecánica de Galaxias que ha transformado por completo el juego en uno más dinámico. Aparte de su llegada a las plataformas móviles, también está logrando que jugadores top como Faker se vicien y traspasen todas sus habilidades al tablero. ¿Llegaremos a ver al midlaner subir a lo más alto de Teamfight Tactics antes de que comience el split de verano de la LCK?

Compartir
Artículo anteriorTom Nook de Animal Crossing da el salto a Brawl Stars
Artículo siguienteShanks firma por Red Bull en otro enorme salto en su carrera

No hay comentarios

Dejar una respuesta