Es Noticia
Teamfight Tactics pone fecha al lanzamiento del Set 3

Teamfight Tactics pone fecha al lanzamiento del Set 3

DMQ

Quienes quieren enterrar a TFT seguramente no sepan a qué monstruosidad de juego se enfrentan. Porque sí, aunque esté en el mismo cliente se trata sin duda alguna de un juego propio. Y en pleno auge de popularidad, Riot se atreve a dar una posible fecha de lanzamiento para el Set 3 de Teamfight Tactics.

El encargado de hacerlo no es otro que su líder de diseño, el bueno de Riot Mort, que respondiendo a la pregunta de un usuario en una de sus últimas retransmisiones de Twitch, anunció la fecha de lanzamiento de una manera original y oculta, ofreciéndonos prácticamente todas las herramientas necesarias para poder calcularla por nosotros mismos.

Ver The final TFT Stream of the year! 10.1 PBE desde mortdog en www.twitch.tv

"¿Que si hay una fecha establecida? Sí, pero no puedo anunciarla. Todo lo que hemos dicho es que el Set 2 durará tanto como el Set 1. Así que sigo diciéndole a la gente que haga las cuentas", comentaba Mort.

Esto nos lleva a tirar de fechas anteriores y calculadora. De modo que poniéndonos a ello sabemos que TFT debutó de manera oficial un 26 de junio (madrugada del 27 en España), y se mantuvo con sus constantes actualizaciones hasta que que llegó el Set 2 el 6 de noviembre, o lo que es lo mismo, un total de 19 semanas exactas. De modo que, haciendo caso a las palabras de Riot Mort, y poniendo como fecha otras 19 semanas, estaríamos hablando que el Set 3 de TFT llegaría el miércoles 18 de marzo, de la mano del parche 10.6.

Claro está no es una fecha oficial pues Riot Games como tal no se ha pronunciado a decir día y hora exacta, pero el jugar con esas cifras en su propio stream e invitarnos a hacer las cuentas puede tratarse de algo bastante fiable. O también podría estar troleándonos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando