Compartir
La galaxia de las minileyendas con 85 de vida en TFT

Riot Games da el paso antes de lo habitual para mostrar todos los ajustes del parche 10.11 de TFT y en el streaming de presentación deja un pequeño hueco para mostrar la nueva galaxia, una buena hostia a mano abierta para reducir el límite de la partida con el siguiente nombre: juégatela solo con 85 puntos de vida.

El simpático mundo de los desarrolladores de TFT está de fiesta y la nueva galaxia Little Little Legends (algo así como pequeñas minileyendas a falta de traducción oficial), nos dejan una propuesta simpática en la que empezaremos con 15 puntos de vida menos de lo habitual, pero no es el único cambio.

La galaxia de las pequeñas minileyendas

Ese curioso guiño al simpático pingüino modelado para parecer enfadado, con un gorrocóptero y una piruleta simboliza el toque a las pequeñas mascotas, que ahora serán más pequeñas y se moverán con más rapidez por el mapa aunque esto no valga de nada para el gameplay más que para unas sonrisas iniciales.

La propuesta la muestra Mortdog, diseñador jefe del auto chess de Riot Games, que en el últim stream en Twitch mostró todos los cambios de las pieas además de la mencionada galaxia que entrará en rotación a partir del próximo jueves, un día extraño para parches que se alinea con los festivos en Norteamérica.

El meta se vuelca sobre las composiciones de hyper roll después de un segundo parche consecutivo con nerfs a Kayle y Xayah, dos de las piezas más rotas del juego actualmente a las que se suma otra amiga de las composiciones rápidas para llegar al nivel 3, Caitlyn.

Esto le abre la puerta a más variantes en las composiciones de crono Kayle, pero sobre todo supone un nerf instantáneo para varias comps de hyper roll en las que Xayah aparecía por todas partes, lo que quizás supone el regreso del Candyland de Poppy a partir de este jueves. Y lo que es más importante, el fin de la temporada con el reinicio del split, de las rankeds y el fichaje de nuevas piezas ya filtradas.

Compartir
Artículo anteriorEl miedo a Yuumi explota en los servidores, bans del 73.3%
Artículo siguienteEl Dragón Esqueleto, ¿la sorpresa de Clash Royale?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta