Es Noticia
Garen con Poder de habilidad podría volver a TFT este Parche 9.14B

Garen con Poder de habilidad podría volver a TFT este Parche 9.14B

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

El Parche 9.14B llega a TFT para sacudir el meta actual. Los Asesinos y Elementalistas han cogido demasiado poder, convirtiéndose en las estrategias con mejor ratio de victorias de todo el juego. Para solucionarlo, Riot Games ha introducido descensos de poder en ellas, así como mejoras en Salvajes o Hechiceros. Sin embargo, hay dos objetos que han sido mejorados y han pasado de puntillas por el parche.

Uno de ellos es el Filo Infinito. Hasta el momento, los objetos con velocidad de ataque han superado a los de daño a la hora de equipar campeones. La razón es su utilidad doble: aumentan el daño por segundo y cargan más rápido el maná de los campeones. Para intentar equilibrarlo, el daño crítico extra de Filo Infinito ha subido al 150%, lo que favorecerá sobretodo a los tiradores.

El Morellonomicon y los tanques en TFT

El otro objeto mejorado ha sido el Morellonomicon, que convertirá el 5% de la vida máxima del campeón en daño mágico cuando lance su habilidad. El cambio, aunque pudiera parecer insustancial, abre de nuevo una puerta: Garen con Poder de habilidad. Equipar a Garen con Morello fue una estrategia útil durante un tiempo en el PBE. Si, además, se le equipaba con Sombrero mortal de Rabadon, era capaz de eliminar a la primera línea de enemigos con total facilidad.

Ahora, tanto Garen como aquellos caballeros con habilidades de daño mágico en área (véase Mordekaiser o Darius) tendrán una nueva arma a su disposición. Su alta vida máxima junto a su capacidad de daño en área hacen del Morellonomicon un objeto bastante útil para ellos. El daño del campeón demaciano subiría a más de 1500 solo con tenerlo equipado, más aún si le añadiéramos una Armadura de Warmog o un Sombrero mortal de Rabadon.

El otro objeto al que hay que prestar especial atención tras este Parche 9.14b es la Hoja maldita. Éste, que se ha convertido en uno de los más usados del meta, ha recibido un descenso en su probabilidad de bajar de nivel a los campeones enemigos del 25% al 20%, un golpe que puede que no reduzca mucho el uso de un objeto tan útil.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando