Compartir

El éxito de TFT está fuera de todas dudas para cualquier seguidor de eSports. El nuevo juego que sacó Riot Games hace unos meses no ha parado de crecer y no son pocos los jugadores que decidieron entrar de lleno al nuevo modo, incluso viniendo de otros juegos. En esta ocasión, parece que G2 ha tomado la delantera con Hafu.

A modo de video de presentación para ayudar a Carlos «Ocelote» Rodríguez a mejorar en el modo de juego, la que fuera la mejor jugadora del modo en el tiempo de prueba del PBE se ha unido al equipo del español.

De esta forma G2 comienza a formar lo que podría ser un futurible equipo de TFT, cuándo las competiciones del juego aun están por llegar y poco se sabe aun de como podrían llevarse a cabo.

Hafu, ha sido conocida por el juego de cartas de Blizzard, Hearthstone, pero como ha pasado con múltiples jugadores, incluídos varios españoles, la aparición del juego de Riot ha sido un impulso de aire fresco. Esto, sumado a su experiencia y buen hacer en juegos de estrategia han sido la combinación perfecta para que muchos dominen TFT.

Hace unos días, Riot ya había anunciado los posibles cambios que se podrían producir en las partidas competitivas en un futuro cercano para adaptarlas a como es el juego.

Este movimiento de G2 se plantea como un adelanto para lo que está por venir a TFT. La comunidad espera que, en un futuro cercano empiecen a proliferar las competiciones oficiales y de esta forma seguir asentando el modo de juego dentro de un ecosistema estable como el que aporta Riot Games a League of Legends, universo que comparten ambos.

Compartir
Artículo anteriorEpic Games retira y reembolsa el dinero de un nuevo objeto de Fortnite
Artículo siguienteLa polémica de las firmas para el Major de Berlín

No hay comentarios

Dejar una respuesta