Es Noticia
Solo dos Hextech para sacarle el máximo partido

Solo dos Hextech para sacarle el máximo partido

DMQ

Dos campeones Hextech y Luchadores es una composición que te hará subir puntos en la tabla de tus partidas clasificatorias en una composición fuerte desde el primer momento.

Los nuevos campeones han entrado de lleno en los servidores oficiales con el parche 9.16, Jinx, Camille, Jayce y Vi son todos ellos aunque funcionan mejor como sinergia complementaria que como una principal.

Las formaciones que mejor vienen para acompañar a los Hextech y hacer una composición ganadora son Cambiaformas y Luchadores, acompañando así a Jayce (Cambiaformas) y Vi (Luchador).

Por otro lado la campeona que tiene más potencial para definir tus partidas será Jinx con su impresionante velocidad de ataque, si te decides por ella lo correcto sería acompañarla con personajes Del Vacío y Pistoleros

La formación de Vi y Jacye con luchadores:

  • Robot: Blitzcrank
  • Luchadores: en plata con Vi, Rek’Sai, Warwick y Blitzcrank
  • Hextech: Vi y Jayce
  • Salvaje: Nidalee y Warwick
  • Cambiaformas: Jayce, Shyvana y Nidalee

Si quieres explotar la velocidad de ataque de Jinx te recomendamos:

  • Robot: Blitzcrank
  • Del Vacío: Cho’Gath, Rek’Sai y Kha’Zix
  • Luchadores: Vi, Cho’Gath, Rek’Sai y Blitzcrank
  • Pistoleros: Jinx y Lucian
  • Hextech: Jinx y Vi

Para sacarle el máximo potencial a esta composición equipar a Jinx con Cañón de Fuego Rápido, Statikk y Sable-Pistola Hextech.

El RNG y los Hextech

Puede llegar a ser un problema o una suerte, el RNG está muy presente en TFT y más aún en las composiciones con Hextech, la nueva pasiva lanza una bomba de impulso que aturdirá a los enemigos que aleatoriamente alcance la bomba, dejando así a estos personajes sin objetos durante un breve periodo de tiempo.

También es fácil de contrarrestarlos, si colocas a tus campeones con objetos lejos uno del otro para así asegurarte un campeón con tus ítems durante toda la pelea.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando