Compartir

La lógica decía que los cuatro nuevos campeones con origen Hextech predecía su llegada en próximas actualizaciones y finalmente Riot Games ha confirmado que Jinx, Vi, Jayce y Jinx estarán en TFT con la llegada del parche 9.14 en la segunda semana de agosto si todo mantiene los planes establecidos.

Riot comienza a estabilizar el meta de Teamfight Tactics cada vez más con los parches semanales y a pesar de los riesgos cometidos como con el caso de los campeones Del Vacío la semana pasada, soluciona bastante rápido y a base de hotfixs todo este tipo de situaciones y bugs en muy pocos días. Pero hasta aquí.

A partir de ahora el planteamiento con TFT será diferente y poco a poco se irá ampliando la distancia en la que se programarán los parches, una decisión para estabilizar el meta y ver su evolución con algo más de tiempo que una simple semana en la que da espacio a bastante poco.

La idea es ir hacia un punto natural para cortar esas rápidas transiciones en el meta y precisamente por eso el 9.15b de este miércoles 7 de agosto será bastante pequeño, varios cambios ya adelantados que se centran en una sola idea, darle más tiempo de evolución al meta y potenciar así el 9.16 con la entrada de los nuevos campeones Hextech.

Obviamente Riot Games, vía Meddler, se compromete a estar atento al juego como hasta ahora para eliminar bugs, problemas o salidas de tono como las comentadas en la última semana, pero el objetivo es eliminar el estado de beta del juego y dar un paso más, al tiempo que se implementa también el nuevo pase de temporada con recompensas, que se ha echado de menos en el juego esta semana.

Mientras llega y no, aprovecha estas composiciones en las que Chogath es el rey absoluto del meta, aunque la última incluida con Draven es una delicia si consigues llegar con fuerza al late.

Compartir
Artículo anteriorLeague of Legends tocará estos 21 campeones en el parche 9.16
Artículo siguienteEl 9.16 estrenará un nuevo sistema de emparejamiento en TFT
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta