Compartir

El parche 9.19 de TFT quiere revolucionar el juego con un nuevo objeto y sus correspondientes creaciones, pero también podría ser el del primer boceto para el historial de partidas, una petición constante de la comunidad desde el Día 1 que ya está en el PBE en su primer boceto.

La velocidad con la que Riot Games levantó Teamfight Tactics en sus primeras semanas no dio siquiera para un historial de partidas en el arranque del juego y poco más de tres meses después, el juego apunta a incluir el ansiado historial de partidas, una herramienta básica que ya funciona bajo mínimos en el cliente.

No es lo que muchos esperaban y le faltan detalles, pero en Riot son conscientes que había que dar el primer paso hasta convertir esta versión 0,1 del historial en una definitiva en la que puedan consultarse los datos de las partidas al completo.

Por ahora, tal y como se ve en la imagen, tendremos la posibilidad de ver todo esto en las partidas: duración, posición, sinergias, equipo de campeones con el nivel de cada uno y la fecha en la que se jugó, aunque ninguno de estos puntos puede tiene más información que la que se ve.

Ninguno de esos puntos se puede revisar para saber con exactitud o los objetos con los que completaste a tu equipo, qué rivales tenías en partida o incluso sus objetos y ese debe ser un bien mayor en la evolución del historial de partidas, algo en lo que seguro está trabajando Riot.

El repaso de cada ronda en el juego también podría ser interesante para medir cuándo subiste de nivel, qué rondas ganaste o cuándo conseguiste la notable transición desde los salvajes-pistoleros iniciales a los 6 cambiaformas que ansiabas desde el inicio.

De cualquiera manera la imagen habla por sí sola y con los Worlds 2019 a la espalda y un gran trabajo por delante con la reacción del parche 9.19 de este miércoles, es una zancada hacia mejorar todo lo que está directamente relacionado con la jugabilidad de TFT.

Compartir
Artículo anteriorLlega la renovación del legendario boostmeister en Overpass
Artículo siguienteEl enfado de Rekkles con el sorteo y su top 5 para los Worlds 2019
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta