Es Noticia
El guiño a 'Los Vengadores' de los nuevos objetos del Set 3 de TFT

El guiño a 'Los Vengadores' de los nuevos objetos del Set 3 de TFT

DMQ

Las influencias entre diferentes universos a veces es... inevitable. E intencionado o no, eso es lo que le ha pasado al equipo de TFT de cara a los cambios presentados de su nuevo Set 3: Galaxias, entre los cuales encontramos todo un gran homenaje a Los Vengadores.

Para ello debemos irnos a estudiar los nuevos objetos de este Set 3 de TFT, destacando entre otros la desaparición del Guantelete de Hielo a favor de la aparición del Shroud of Stillness (Velo de Sosiego), pues más allá de sus estadísticas y todo lo que propone su utilidad, al darse a conocer su aspecto no podemos no pensar en uno de los grandes superhéroes de Marvel.

shroud of Stillness Velo de sosiego TFT

¿Te suena el aspecto de esta capa? No es 'extraño' que así sea, porque en este Shroud of Stillness vemos enormes semejanzas a la Capa de Levitación del Doctor Strange, incluyendo otros detalles como sus ropajes azules e incluso el gran medallón dorado que cuelga justo en el centro, en una clara alusión al Ojo de Agamotto para completar el guiño de este nuevo objeto de TFT.

El Velo de Sosiego será uno de los objetos que lleguen a Teamfight Tactics con el estreno del Set 3: Galaxias, itemizándose al mezclar el Guante de combate con Chaleco de cadenas. Al equiparlo sobre un campeón, al inicio del combate este lanzará un rayo en línea recta, incrementando el maná máximo de todos los campeones afectados en un 40% hasta la primera vez que realicen su habilidad. Esto retrasará considerablemente las ultimates rivales, lo cual sin dudas será decisivo en combate, aunque depende en una medida casi total de su posicionamiento, por lo que deberemos estar muy atentos y hasta el último segundo de dónde están colocados los enemigos, así como vigilar el posible posicionamiento del campeón enemigo equipado con este objeto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando