Es Noticia
Horarios y parejas confirmadas de Duo Tactics, el torneo de TFT de AKA Wonder

Horarios y parejas confirmadas de Duo Tactics, el torneo de TFT de AKA Wonder

DMQ

Ya queda menos para el ansiado Duo Tactics, el torneo organizado por Estevan “AKA Wonder” Serrano ya tiene fecha, hora y canal. Muchas de sus parejas también están confirmadas y lo disputarán influencers y conocidos jugadores de TFT y Hearthstone entre los que brillan Lolito, el propio AKA Wonder e Ibai como narrador.

Duo Tactics se disputará a las 16:00 horas del 6 de septiembre en el canal de Twitch de Ibai www.twitch.tv/IbaaiLVP, el torneo será un soplo de aire fresco para los amantes del competitivo que no han podido disfrutar de una competición así desde el pasado Twich Rivals.

Estará disputado por 8 equipos, significaría que contaría con 16 jugadores en total y las parejas que están confirmadas para el torneo son:

  • El mítico dúo Snoodylink con Snoody y Feelink
  • Unos claros favoritos como Evangelion y Revenant
  • El YouTuber Jacky (Coolife) y jugador de Fortnite, Lolito
  • El propio AKA Wonder y su inseparable Jacobo
  • Dalesom y Manute, al que ha estado entrenando en los últimos días
  • Un ex de Clash y un proplayer: Varik0 y Diamond
  • Paracetamor y ElOjoNinja, de streamers va la cosa
  • Felipez y Reventxz, GG

Por otra parte, durante la retransmisión el público podrá obtener cofres de Streamloots para apoyar a los organizadores y obtener recompensas por ello como regalos y acciones para los casters.

Los narradores confirmados serán Ibai y BarbeQ, este último demostró que se puede hacer un stream de calidad y competitivo de un torneo de TFT sin olvidar el entretenimiento en el pasado Twitch Rivals TFT, de Ibai hay poco que comentar salvo que es el mejor narrador posible para un torneo de esports.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando