Es Noticia
TFT: Horarios y participantes del primer torneo benéfico del set 3

TFT: Horarios y participantes del primer torneo benéfico del set 3

DMQ
tft torneo benéfico teamfight tactics
tft torneo benéfico teamfight tactics

El próximo 18 de abril tendrá lugar el primer torneo benéfico de TFT organizado por el creador de contenidos de Vodafone Giants, Manute. Con la ayuda de la organización Soft Giving y AFK Creators, los beneficios de este campeonato de carácter invitacional con gran presencia española irán destinados a la lucha contra el COVID-19.

El torneo llamado Rise or Riot Galaxy Stars juntará a jugadores de 10 nacionalidades distintas que se verán las caras por una buena causa. Con un gran nivel en TFT, todos los jugadores se encuentran dentro de los rankings de sus países y la lista de streamers españoles es la siguiente: Manute, Evangelion, SnoodyBoo (el jugador español con más elo actualmente), Dalesom, Coolife, AKAWonder, ErnesBarbeQ y Reven.

Un total de 32 participantes se enfrentarán por un premio de 10.000 euros que también irá destinado a la lucha contra el COVID-19 junto a lo recaudado y a las donaciones recibidas en cada uno de los directos. El torneo empezará a las 18:00h del sábado 18 de abril y será retransmitido por los distintos canales de Twitch de los participantes.

Teamfight Tactics ya anunció su primer campeonato oficial de TFT entre regiones dando pie al competitivo hace unas semanas. Esto es una muestra más del avance del juego por parte de Riot Games que ha traído el nuevo set para colocarlo entre los más importantes. Las partidas se disputarán en la temporada de Galaxias y no quedan descartadas ninguna de las siguientes mecánicas: Neekoverso, Nebulosa Lila, Medioleyendas, Sector Comercial y Galaxia Superdensa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando