Compartir

La clave para los nuevos personajes Hextech que vienen en TFT parece estar en Jinx y su velocidad de ataque, también la podremos acompañar de pistoleros como Tristana o Miss Fortune para cubrir su segunda sinergia.

Otra de las composiciones que le pueden hacer funcionar son luchadores como Cho’Gath o Blitzcrank para que sea el daño principal del equipo mientras ellos aguantan el daño rival a la vez que hace sinergia con Vi.

Los nuevos Hextech que vendrán en el próximo parche 9.16 serán Camille, Vi, Jayce y Jinx aunque parece que esta última será la más utilizada en un nuevo grupo que se usará como complemento para otras composiciones más grandes.

La manera en la que mejor funciona Jinx es exprimiendo su velocidad de ataque y su daño, los objetos principales que habría que equiparle son el Cañón de Fuego Rápido que se obtiene con el doble Arco Curvo, el Puñal de Statikk con Lágrima y Arco Curvo y el Filo Infinito con doble Espadón.

Tampoco le vendrá nada mal el nuevo Huracán de Runaan ya que con su nueva actualización pasará de hacer un daño adicional del 25 al 75%. Se consigue con la Capa de Negatron y una Espátula.

Evangelion estuvo probando al campeón con un resultado espectacular, la velocidad de ataque de Jinx es tan grande que “no se ve de lo rápido que pega” como dijo el famoso streamer, siendo una Jinx en plata sin haber alcanzado su máximo potencial que llegó a alcanzar casi 6.500 de daño en la pelea.

El propio Evangelion incluyó en el equipo Espadachines y Pistoleros utilizando solo dos Hextech en ese momento de la partida como eran Camille y Jinx en una composición donde actuaban de frontlane y backlane respectivamente.

La pasiva de los Hextech consistirá en lanzar una bomba de impulso que aturdirá a los enemigos de la zona afectada desde dos campeones en bronce hasta los cuatro en oro.

No hay comentarios

Dejar una respuesta