Es Noticia
Jinx vuelve más fuerte que nunca a Teamfight Tactics en esta composición

Jinx vuelve más fuerte que nunca a Teamfight Tactics en esta composición

DMQ
jinx teamfight tactics snoody
jinx teamfight tactics snoody

Teamfight Tactics cambia completamente su meta cada dos semanas con las llegadas de las actualizaciones. El nuevo parche 10.8 nos ha traído a una nueva pieza de coste 5, Xerath, y un meta en el que parecían dominar los hechiceros. Sin embargo, otro campeón que ha vuelto más fuerte que nunca es Jinx gracias a unos pequeños bufos.

Tras las primeras semanas de Set 3 de Teamfight Tactics, los Rebeldes sufrieron un gran nerfeo debido a su abuso y a lo fuerte que se encontraban. Con el parche 10.8, estos vuelven a estar balanceados y junto al bufo de Jinx y Aurelion Sol, esta composición se encuentra entre las más fuertes del parche.

6 Rebeldes y 4 Artilleros

Al comienzo de nuestra partida debemos buscar al menos tres Rebeldes para ubicar nuestra composición y compaginarlos con Artilleros. La carry de la composición será sin duda Jinx por lo que la colocación de todos los demás Rebeldes a su alrededor es esencial para proteger a la campeona. La última pieza artillera será Miss Fortune pero hasta llegar a ella podemos mantenernos con Ezreal, Lucian y Graves como compañeros de Jinx.

Existen varios factores que condicionarían esta composición. Para tenerla completa es necesario llegar a nivel 9 y contar así con las mejores piezas de ambas sinergias. Pero también existe la posibilidad de caer en una de las nuevas galaxias de Teamfight Tactics llamada Supederdensa y con la Fuerza de la Naturaleza acabarla al nivel 8. De todas maneras, si logramos tener 10 piezas al final de nuestra partida, Gangplank nos daría sinergia junto a Ziggs y por sí mismo es una de las piezas más fuertes.

En cuanto a objetos, los mejores para equipar a nuestra Jinx serán Mano de la Justicia, Bufo Rojo, Silenciar o el Huracán de Runaan. El resto de objetos defensivos irán para nuestra pequeña frontile y los items de AP y de maná serán reservados para nuestra futura Miss Fortune.

Snoody probó esta composición en uno de sus directos en la plataforma de Twitch y con este vídeo podréis ver mejor todos los consejos de colocación o búsqueda de piezas para ganar todas las rankeds posibles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando