Compartir

Las pruebas constantes mueven la situación del parche 9.19 de TFT de un sitio a otro hasta recolocarlo en una actualización a 14 campeones con Kai’sa al mando, aunque sorprende que Riot vuelva a tocar el loot y el daño directo a los jugadores.

Con un cambio radical tras los ajustes filtrados por surrender en el PBE y en el que solo se modificaban a 12 campeones, Riot vuelve a hacer modificaciones en el que finalmente es su planteamiento definitivo para el próximo meta de Teamfight Tactics en el que los asesinos seguirán en el primer plano.

Al menos eso entendemos al ver el listado completo, porque no hay visos de cambio con respecto a los campeones del vacío ni asesinos, pero es que además Katarina y Akali recibirán sendos buffs que harán mucho más fuerte la llegada de Kai’sa.

Con 7 buffs claros (Blitzcrank, Katarina, Vi, Veigar, Akali, Jinx, Anivia) además del que recibirán los cazadores y 4 nerfs (Braum, Gnar, Sejuani y Shyvana) junto a dragones, cazadores y cambiaformas, la incógnita es qué sucederá con Kassadin, Volibear y Miss Fortune, que recibirán un pequeño ajuste.

En el caso de Kassadin todo apunta a una cambio en el maná, que aumentará de 20/40/60 a 25/50/75 mientras que Miss Fortune mejoraría su daño en exceso, de 900/1300/1700 a 1400/2100/2800 llevándose el mayor buff del parche 9.19.

Aquí hacemos el repaso de la mayoría de las modificaciones que se ven en la presentación de este 9.19, pero lo que no sabíamos era el ajuste al daño recibido por los campeones y una nueva propuesta en la distribución del loot, dos secretos que tendrán que esperar a la tarde del martes con las notas oficiales.

No hay comentarios

Dejar una respuesta