Compartir
shaco tft infiltrados

Con la llegada del parche 10.7 de Teamfight Tactics donde las piezas de coste 5 sufrieron unos nerfeos muy severos, el meta se está viendo alterado y no paran de salir composiciones nuevas que nos pueden hacer escalar en nuestras rankeds. Las piezas de bajo coste de TFT están cobrando importancia, así como la necesidad de tener un early game fuerte.

La última de las composiciones de TFT que está despuntando en el meta son los Infiltrados junto a los Pilotos Mecha aprovechando que uno de los campeones que conforman el Garen Mecha es Fizz, quien comparte sinergia con infiltrados. Esta composición cobra sentido cuando el Piloto Mecha tanquea toda la frontlane del equipo enemigo mientras los infiltrados, tal y como hacían los asesinos de sets pasados, se encargan de aniquilar la backlane, línea donde usualmente está el daño del enemigo.

Esta composición de es un counter directo a otras de las más fuertes del parche y, quizás por eso, está cogiendo tanto peso en este meta. Hablamos de los famosos Francotiradores con Cronos de TFT, ya que el daño de esta composición aumenta conforme más lejos se encuentre el enemigo.

Los carries de nuestra composición de infiltrados serán Shaco y el Piloto Mecha, siendo Annie el campeón que alojará los objetos. La composición acaba a nivel 6 aunque podemos reforzarla aun más añadiendo una Kayle para compartir sinergia de Valkyria con Kaisa y un Gangplank, quien nos dará la sinergia de pirotécnico para aturdir con su ultimate junto con Rumble. Como última mejora podríamos sustituir al Kha’Zix por Ekko. Debido a que es una composición que se acaba pronto, si tenemos una buena economía podemos intentar buscar subir los carries a nivel 3, especialmente a Shaco.

composición tft infiltrados

Los objetos que portará Shaco serán Sanguinaria y Filo Infinito de manera obligatoria y se recomienda también un Ángel Guardián o un Bastón del Arcángel. Por otra parte, Annie deberá llevar Ángel Guardián y Chispa Iónica. Son muchos los espadones que necesitamos en la composición, por lo que muy probablemente debamos priorizarlos en los carruseles en nuestras partidas de TFT.

Compartir
Artículo anteriorLeague of Legends: dodgear en ranked saldrá caro
Artículo siguienteUna filtración de Animal Crossing nos revela que podremos bucear

No hay comentarios

Dejar una respuesta