Es Noticia
La fecha y los horarios del Twitch Rivals de TFT

La fecha y los horarios del Twitch Rivals de TFT

DMQ

Twitch Rivals va a ser el primer gran torneo de TFT competitivo, quizás un apelativo más jugoso que otra cosa teniendo en cuenta la larga lista de streamers, pero con tanto profesional de varios juegos en la lista, es imposible no dejarse llevar por el hype de cara a los dos días repletos del auto chess de League of Legends y estos son los horarios y las fechas exactas.

Con 64 jugadores divididos en dos tandas, Riot Games pone en juego 125.000 dólares entre todos los elegidos para esta competición de Teamfight Tactics y en el caso de los españoles finalmente los nombres de los participantes serán Alexelcapo, Ibai Llanos, Evangelion, Revenant y CoolLife, a pesar de la polémica que se dio con la entrada del narrador de la LVP.

En el primer día se competirá por los 100.000 dólares iniciales hasta encontrar a los dieciséis mejores jugadores (ocho de cada bloque), que pasarán a competir el jueves 18 de julio. Estos son los horarios confirmados para el Día 1, el miércoles 17 de julio:

Miércoles 17 de julio (18:00h.): 32 jugadores competirán en el cuadro de tarde
Miércoles 17 de julio (22:45h.): 32 jugadores competirán en el cuadro de noche

En ese primer día cada jugador estará en cinco partidas y tendrá una recompensa económica según el puesto que consiga, algo que se repetirá el jueves a priori con los mismos horarios, aunque no es oficial.

Jueves 18 de julio (18.00h.): 16 jugadores competirán por un puesto en la final
Jueves 18 de julio (22.45h.): 8 finalistas jugarán las partiads finales

La lógica nos dice que estos serán los horarios del jueves, ya que habrá 16 jugadores en busca de un puesto entre los 8 mejores para competir por la gran final. En estas semifinales de 16 jugadores cada uno estará en cuatro partidas con un formato de todos contra todos con la misma estructura, ahora con 25.000 dólares en juego.

A partir de ahí, los 8 mejores pasarán a la final y competirán entre ellos en una única partida final, con 5.000 dólares en juego y el primer campeón del Twitch Rivals de Teamfight Tactics.

Las partidas se retransmitirán en el canal oficial de Twitch Rivals y se jugarán desde el servidor de NA, aunque obviamente tendrá representantes de cada una de las regiones (Norteamérica, Europa, Rusia, Oceanía, Brasil, Turquía y Latinoamérica. Esta es la lista completa de participantes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando