Compartir
kayle composición TFT

La nueva temporada de Teamfight Tactics: Galaxias lleva con nosotros varias semanas en las que los jugadores no paran de probar nuevas composiciones esperando ser los mejores. Como bien nos tienen acostumbrados Riot Games, el juego cuenta con un nuevo parche cada dos semanas que cambia por completo el meta. Esta composición de TFT se encuentra en lo más alto de los rankings y parece que seguirá arriba tras la próxima actualización.

Esta composición de TFT está protagonizada por los Cronos y Espadachines, que son acompañados por varias sinergias más para crear una de las composiciones con mayor winrate actualmente. El carry principal es Kayle que, aparte de Espadachín, es también valquiria, sinergia que se completará en el late game al meter en el tablero a Miss Fortune. Como consejo, podemos equipar a una Xayah al principio de la partida mientras esperamos a Kayle, pero siempre comprando más piezas de Xayah para poder venderla más adelante.

Los mejores objetos y los que debemos buscar son Ángel Guardián, Guinsoo y el Cañón de Fuego Rápido. El resto de campeones que forman nuestra composición de TFT serían, por orden de coste: Xayah, Shen, Ezreal, Kassadin, Kayle, Wukong, Miss Fortune y Thresh. Hasta llegar a este último, podemos tener a otro Crono como frontlane y un buen ejemplo sería Blitzcrank. Con todos estas piezas también logramos tener las sinergias de Segador de Maná, Celestial y Pistoleros.

A la hora de la colocación, recordamos proteger siempre a Kayle de posibles Blitzcrank enemigos o de Céfiros. En esta imagen podéis ver mejor terminada la composición junto a los objetos a equipar y a la colocación:

composición TFTComo bien sabemos, el próximo parche 10.8 no nerfeará a ninguna de las piezas protagonistas de este composición, incluso podemos ver como bufan a Shen, Xayah y Wukong, por lo que seguirá en lo más alto de los ranking.

No hay comentarios

Dejar una respuesta