Compartir
Jhin composición de tft

El meta de Teamfight Tactics ha cambiado por completo con la llegada del parche 10.7. La actualización ha dejado atrás la composición de TFT más fuerte, los Rebeldes, y a las piezas legendarias al nivel dos con items siendo Gangplank el más nerfeado. Gracias a esto y a los bufos y arreglos a varias sinergias, os enseñamos las composiciones más rotas a partir del 1 de abril.

El bufo a Cronos y a Francotiradores los convierte en los auténticos carries del meta actual. Estos deben de estar acompañados de sinergias defensivas y actualmente la más fuerte es la de Vanguardia, quienes formarían la frontlane de nuestra composición. Otras sinergias defensivas con las que se pueden compaginar son las de Místico y Celestiales dependiendo de las composiciones enemigas que nos encontremos en nuestras partidas.

Como vemos en uno de los directos de Evangelion en su canal de Twitch, el jugador recreó esta composición utilizando a Jhin y a Ashe como carries y equipándolos con objetos de daño junto a recuperación de vida. Además de las sinergias defensivas anteriormente nombras, vemos la aparición de 3 Estrellas Oscuras. Esta sinergia sufrió un reajuste en el parche actual por lo que ayudará más a nuestro carry Jhin a la hora de hacer daño. Incluso Snoody ha probado la composición de TFT de 6 Estrellas Oscuras en uno de sus directos tras el ajuste de la sinergia y obtuvo un gran resultado.

Si no queremos depender de los Francotiradores o necesitamos otra sinergia con daño en nuestra línea de atrás para las primeras fases, podemos contar con los Cronos. Pese al nerfeo a Ezreal, la sinergia y la propia Caitlyn han sufrido un gran bufo y se encuentran en el tier 1 de sinergias.

Aparte de buscar la composición de TFT más fuerte para ganar nuestras ranked, este parche también introdujo tres diferentes Galaxias que harán de nuestras futuras partidas una auténtica locura; y con ello, la guerra por conseguir a Jhin en la galaxia cuyo primer carrusel es de coste 4 es una realidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta