Compartir
tft piratas espaciales

El parche 10.9 de TFT ha logrado cambiar por completo el meta del juego que llevaba unas semanas estancado. Tras balancear casi todas las sinergias y campeones, ha surgido una nueva composición que se encuentra en el top 1 de winrate actualmente. Teamfight Tactics le está dando una gran importancia a la mecánica de galaxias y actualmente es difícil centrarse en una única composición debido a las posibilidades que ofrecen los distintos universos.

Tras caer los reinados de Shaco y Syndra, esta es la nueva composición estrella de TFT: Piratas Espaciales y Celestiales.

La sinergia Piratas Espaciales se había quedado casi en el olvido al igual que ocurrió en el primer set de TFT con los anteriores piratas. Sin embargo, tras el parche 10.9 han recobrado su protagonismo y son bastantes las monedas que podemos ganas gracias a esta composición.

Los dos carries principales son Jayce y Darius por lo que subirlo al nivel 3 es bastante importante. Si aparecemos en la galaxia Cúmulo Estelar y encontramos alguno de estos campeones en la fase de carrusel con un buen objeto, será mucho más fácil subirlos de nivel.

Tras cambiar las probabilidades de los objetos, los items que debemos buscar son: Ángel Guardián, Chispa Iónica y Rabadón para Darius; y otro Ángel Guardián con Morello y el portal de Zz’Rot para Jayce.

Aparte de esos dos campeones, la composición la forman 6 celestiales, 2 segadores de maná y 2 protectores: Xayah, Rakan, Xin Zhao, Ashe, Kassadin y Lulu. En este caso, es la propia frontline la que realizará más daño a lo largo de las partidas con los carries en primera línea. Xayah, Ashe y Lulu irán atrás. En esta imagen podéis ver mejor como colocar todas las piezas en el tablero de la manera más óptima y con qué campeones transicionar en los primeros niveles del juego.

tft piratas espaciales

No hay comentarios

Dejar una respuesta