Compartir
teamfight Tactics galaxias championship

El Set 3 de Teamfight Tactics ha traído más novedades de las que ya esperábamos. Junto a ser una de las temporadas más esperadas, ya que traería la llegada de TFT móvil y la versión multriplataforma del juego, Riot Games ha anunciado al fin un panorama competitivo que tanto se deseaba. Pero al parecer, también han creado su propio enemigo, las Galaxais.

Por ahora, Teamfight Tactics cuenta con 5 diferentes galaxias en las que se realizarán las partidas: el neekoverso, donde todo el mundo obtiene 2 Ayudas de Neeko gratias; la Nebulosa lila, en la que el primer carrusel contiene solo unidades de coste 4; Medioleyendas, en la que todos los jugadores tienen +25 de vida; Sector Comercial, donde todos los jugadores dispondrán de un cambio en la tienda gratuito cada ronda; y la Galaxia Superdensa que regala una Fuerza de la Naturaleza gratis al alcanzar el nivel 5.

Los seguidores estaban ansiosos por la llegada de estas galaxias pero cuando Teamfight Tactics anunció su torneo competitivo entre las diferentes regiones, esta novedad no ha sido tan aceptada como se esperaba. Los jugadores que luchan por un puesto entre los mejores del panorama competitivo, han empezado a mostrar sus quejas con respecto al RNG que aportan las Galaxias a las partidas.

Estudiar el meta y las composiciones puede no ser suficiente si perdemos al campeón necesario en la galaxia Nebulosa Lila. Las Ayudas de Neeko y la Fuerza de la Naturaleza también aumentan el RNG, contradiciendo a Riot Games y su anuncio de querer evitar que el juego se base en el azar.

Aún se desconoce cómo serán las fases eliminatorias del campeonato de Teamfight Tactics: Galaxias en el que 16 jugadores de todo el mundo se clasificarán a través de sistemas y torneos regionales para garantizar que los mejores representantes de cada región están invitados a participar. Habrá que esperar a que este comience para ver si eliminan las Galaxias y si Riot Games escucha las quejas de sus jugadores. 

No hay comentarios

Dejar una respuesta