Compartir
tft segunda final reven

El primer torneo benéfico de Teamfight Tactics trasportaba al nuevo juego de Riot Games a un público mayor y es que el set 3 de TFT está trayendo un sin fin de novedades. Juntos al panorama competitivo y su llegada a las plataformas móviles, esta temporada está siendo la más popular y la escena española tuvo un gran protagonismo en el torneo de carácter internacional.

Reven fue el encargado de encabezar al resto de participantes españoles quedándose en segundo lugar. Junto a su mejor momento en el que el creador de contenido de G2 Esports creía ganar y sin embargo su rival le derrotó, sus partidas nos sirvieron para conocer de primera mano cuáles son las mejores composiciones en el meta actual de TFT.

tft primera final reven

Reven apostó fuerte por la composición protagonizada por Estrellas Oscuras, sin embargo, la que le dio la victoria en una de las finales fue 4 místicos, 4 rebels, 3 blademasters y 2 chrono. El top 4 de la primera final nos enseña a la perfección cuáles son las composiciones más fuertes:

  • 6 Estrellas Oscuras, 2 Francotiradores, 2 Celestiales y 2 Místicos. La composición quedó top 1 en la primera final del torneo llegando incluso a tener dos Jhin al 2 tras llegar al nivel 9.

tft 1

  • 6 Guardianas de las Estrellas y 4 Hechiceros. Con el bufo de Syndra en el último parche 10.8, esta composición se encuentra entre las más fuertes y acabó segunda en la primera final llegando a subir a Neeko (la frontlane) y a Syndra a nivel 3.

tft 2

  • 6 Cibernéticos y 3 Espadachines. Siendo Irelia y Kayle las carrys, sin duda esta composición aprobada por los mejores jugadores de TFT es digna del top 4.

tft 3

  • 4 Luchadores y 4 Artilleros. La composición con la que Evangelion quedó en cuarto lugar en la primera final cuenta con un gran winrate y sus carrys son Miss Fortune y Jinx.

tft 4

Con BarbeQ en quinto lugar y Evangelion consiguiendo un top 7, el torneo acabó con tres españoles entre los 8 mejores jugadores de TFT a nivel mundial.

No hay comentarios

Dejar una respuesta