Es Noticia
Ya está disponible el historial de partidas de TFT

Ya está disponible el historial de partidas de TFT

DMQ

El parche 9.19 de TFT trae consigo una gran revolución para el autobattle, por un lado estarán disponibles los famosos guantes de combate que harán las delicias de los estrategas abriendo un mundo de posibilidades, por otro el historial de partidas.

TFT vive una constante actualización, tras el anuncio del circuito competitivo para 2020 y todas las novedades del parche 9.19 ahora han sorprendido con el nuevo historial de batallas de Teamfight Tactics.

La herramienta la podremos disfrutar en la pestaña clásica de historial dentro del perfil donde ahora nos mostrarán dos opciones, una para el general de League of Legends y otra para las partidas de TFT.

Dicho historial ya fue incluido en el servidor de pruebas o PBE de League of Legends y se puede observar tanto la duración, posición y equipo con el que te has enfrentado al resto de invocadores más la fecha de la batalla.

Es un primer paso, seguro que quedan aspectos por mejorar pero el modo de juego sigue añadiendo posibilidades y datos para que la experiencia de juego sea cada día mejor.

Riot también ha hablado de la diversidad de su juego, han mantenido que creen en un modo de juego diverso donde cada partida se defina por diferentes detalles a otras. "Teamfight Tactics está diseñado para ser más divertido cuando los jugadores sienten que tienen múltiples formas de ganar y se les anima a perseguir esas diferentes condiciones de victoria."

También están al tanto de las fases de "exploración", que en ningún momento debería de llegar a ser injusta, solamente ofrecerte otro tipo de posibilidades con la que seguir tu estrategia final.

La compañía mantiene que quieren que el juego te obligue a disfrutarlo a "tiempo real" y que las decisiones de la partida no sean premeditadas y puedas cambiar de estrategia, por ejemplo de ahorrar dinero a intentar de obtener el máximo nivel.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. matias

    se puede ver una repeticion de una partida de tft, no me aparece el boton que si esta en las partidas de lol

Cargando