Compartir
Bardo austronauta, en el 10.11 de LoL

La construcción del parche 10.11 en League of Legends y TFT cambia la proyección habitual de todo el año en la llegada de las actualizaciones al servidor, un ajuste que se olvida del típico miércoles por la mañana en el cliente del LoL cuatro veces al año y esta es una de ellas.

La programación completa de los parches de toda la temporada en el LoL pasa por la errónea sensación de esperar a tenerlo todo preparado el miércoles para destrozar la grieta o cualquiera de las arenas de Teamfight Tactics, pero hay cuatro días en este 2020 en los que la actualización se desplaza al martes previo o al jueves posterior.

Eso le sucede al parche 10.11 con su llegada al servidor el próximo jueves 28 de mayo, un día poco habitual que trastoca algo la semana, pero lo suficiente como para informarnos y estar pendientes el jueves de todos los cambios. Una excusa más para estudiar los parches antes de meterles mano directamente en el juego.

Lo curioso del calendario es que desde este 28 de mayo al final del 2020 todos los parches restantes caerán en miércoles excepto el 10.24 (martes 24 de noviembre), el único que se salva de la quema.

En cuanto a la situación de los parches League of Legends presenta un cambio múltiple en los tiradores justo en la llegada oficial al juego de Volibear, una línea en la que se tocarán las estadísticas de hasta 19 ADC’s.

En el caso de TFT se intenta tumbar de una vez por todas con el 10.11 las composiciones de hyper roll con el segundo nerf consecutivo a Xayah y Kayle, aunque esa percepción irá mucho más allá con nerfs a Caitlyn, Blitzcrank y Graves. Solo falta que vuelva al tier 1 Candyland y Poppy nos destroce sin pensarlo.

Compartir
Artículo anteriorClash Royale retrasa otra vez el inicio de la CRL West
Artículo siguienteSpike Rush, el modo que oculta Valorant para su lanzamiento
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta