Compartir
Set 3 TFT Galaxias Teamfight Tactics

La llegada del set 3 de TFT, Teamfight Tactics: Galaxias, ha sido la más esperada por parte de todos sus jugadores. Pese a no estar aún disponibles las diferentes galaxias en las que se desarrollarán las partidas a partir del siguiente parche, ya sea desde el móvil o desde el ordenador, los jugadores están disfrutando mucho de todas las novedades incluidas en este nuevo set.

Riot Games ha querido dejar estas semanas para que los jugadores se acostumbren a todos los cambios antes de incorporar más, para todos aquellos que no pudieron probarlo en el PBE. De todos estos cambios, hay algunos que han pasado más desapercibidos pero que son necesarios a la hora de querer triunfar y escalar hacia lo más alto dentro de la clasificación de Teamfight Tactics:

  • Tras cambiar más de una vez en los primeros sets, en nuestras partidas de Galaxias los campeones quitan mucha menos vida en los primeros enfrentamientos que en los anteriores.
  • La racha de victorias con la que conseguías acumular más oro ahora es menor, por lo que es más fácil acabar con una mejor economía.
  • En el anterior set, Teamfight Tactics: Los Elementos se Alzan, eliminaron la posibilidad de hacer economía en las tres primeras fases de minions aunque llegasemos a superar los diez de oro. Ahora, en Galaxias, está opción si es posible, lo que vuelve a hacer más fácil el hecho de mantener una buena economía desde el principio.
  • La probabilidad de que aparezcan los campeones en la tienda también ha cambiado con respecto al set anterior. Riot Games ya incorporó los porcentajes para que aparecieran visiblemente en la tienda, ya que muchos jugadores tuvieron que instalar aplicaciones externas en el primer set para poder verlo. En estas tablas podrás ver los cambios entre los dos sets para organizar mejor tu economía y saber a que nivel exactamente gastar tu dinero para conseguir al campeón esencial para tu composición.

No hay comentarios

Dejar una respuesta