Es Noticia
Los rebeldes protagonizan la mejor composición de TFT

Los rebeldes protagonizan la mejor composición de TFT

DMQ
Los rebeldes protagonizan la mejor composición de TFT
Los rebeldes protagonizan la mejor composición de TFT

Los primeros días con rankeds en TFT, ya sean desde el móvil o desde el PC, conllevan una responsabilidad mayor en la búsqueda de la mejor composición posible en el meta del set 3. Antes de que éste cambie con la llegada del siguiente parche, os enseñamos qué sinergia protagoniza la composición con más winrate actualmente.

Los protagonistas de esta composición son los rebeldes. Muchos de estos personajes son de bajo coste por lo que podemos encaminar nuestra composición hacia ellos de fácil manera. Recordando los antiguos hyperoll de los sets anteriores como el de Depredadores, en este caso buscamos uno similar perdiendo las primeras rondas para conseguir economía y escoger primero en el carrusel ya que los objetos son muy importantes en esta composición.

Los rebeldes protagonizan la mejor composición de TFT

Los portadores de objetos serán Aurelion Sol y Gangplank aunque, debido a que son campeones de tier 5, necesitaremos encontrar otros campeones como portadores de objetos hasta que encontremos nuestros carrys. Los objetos de Aurelion Sol los equiparemos en otro campeón como Ziggs. Por ello, es necesario tener guardado otro Ziggs en el banquillo para poder hacer el cambio sin perder la sinergia. Los objetos de Gangplank deben incluir alguno defensivo como puede ser un ángel guardián para asegurarnos que el pirata tire su definitiva y aturda a todo el equipo enemigo.

Aunque no es necesario para completar la composición, podemos buscar hacer pirotécnico a Aurelion Sol para así tener aturdido al enemigo el mayor tiempo posible. Si además juntamos la definitiva de Lulu la cual inutiliza enemigos, esta composición se volverá un infierno para nuestros enemigos ya que sus campeones no harán prácticamente nada durante el combate.

Para finalizarla y si tenemos el suficiente oro, se puede complementar añadiendo cualquier celestial a nivel 9 para que nuestros campeones se vuelvan inmortales mientras se curan lanzando habilidades o ataques básicos. Reven, uno de los mejores jugadores de TFT España y creador de contenido para G2 Esports, explica en este vídeo cómo jugar correctamente dicha composición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando