Compartir

Riot Games se sabe las reglas a la perfección con el desarrollo del set 2 de TFT y decide saltárselas con la entrada de Lux Elementalista, la primera carta que rompe los esquemas desde dos perspectivas opuestas, un coste de 7 y hasta diez formas totalmente diferente adaptándose a los orígenes.

Con la introducción de ‘Los elementos se alzan’ como temática sobre la que centrar la pretemporada de League of Legends, Teamfight Tactics aprovecha la ola para introducir nuevos orígenes centrados en el desierto, océano, fuego, luz, bosque, eléctrico, veneno o cristal entre otros.

En ese ámbito en el que se cambiará casi por completo el sistema actual de TFT, Riot va más allá y aprovecha la utilización de los elementos para incorporar a Lux Elementalista, el ejemplo perfecto para unificar al campeón con la temática y aprovechar así sus 10 formas dentro del juego.

En lo que se refiere a imágenes del juego, Riot sigue guardando el gameplay de los nuevos personajes para un momento posterior, pero de momento ya se han dado a conocer cada una de las versiones de Lux Elementalista.

El hecho de haber presentado a las nuevas cartas, campeones, orígenes y clases por medio de diferentes streamers de todo el mundo hace que las cartas todavía no estén unificadas, por lo que lo único que sabemos es que Lux tiene una clase propia llamada Avatar con la que creemos puede adaptarse a cualquier origen elemental.

A pesar de tener un costo de 7, esta Lux especial tendrá un ratio de aparición de las cartas de 5 y su habilidad será la conocida ultimate en el juego, la chispa final para lanzar ese rayo de luz tan potente, una habilidad similar a la de Aurelion hasta ahora en TFT y que hará 600/900/1200 de daño mágico en área y restaura 50 de maná con cada asesinato. Aquí está el primer gameplay del personaje en el PBE.

Compartir
Artículo anteriorPokémon Go! se prepara para modo competitivo: Liga Combates GO
Artículo siguienteCuándo llegará la Liga Combates GO a Pokémon Go!
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta