Es Noticia
La mejor composición en TFT, 6 ejemplos de pros en el Twitch Rivals

La mejor composición en TFT, 6 ejemplos de pros en el Twitch Rivals

DMQ

Con un número soberbio de espectadores, la narrativa de Ibai triunfando entre tanto profesional de Hearthstone y un sinfín de posibilidades para crear la mejor composición de TFT, Twitch Rivals es ya un éxito rotundo solo en su primer día y eso solo beneficia a la comunidad y a todos aquellos que queremos envolvernos en ranked aprovechando los combos que hemos visto en acción.

Las tres victorias de Ibai Llanos AKAWonder y Jac0b0 en el Día 1 del Twitch Rivals de Teamfight Tactics bien podrían nublar cualquier otro componente del torneo, pero la verdad es que en busca de la mejor composición de TFT, las opciones se hacen interminables con un alto componente de asesinos y elementalistas.

Con Volibear, Braum y Gnar como grandes tanques, fuentes de daño rotas actualmente como Kennen o ADC's constantes como Draven, Ashe, Vayne Tristana o Miss Fortunte, las dos tandas se movieron en una amplia variedad de estilos que bien pueden valernos para las clasificatorias, abiertas solo desde hace unas horas.

Con la clasificación como ejemplo principal, nos movemos para proponer 7 opciones más que interesantes:

dia-2

1 - Uthenera (asesinos a full)

Con pasado de jugador (support y toplaner) y entrenador sobre todo competitivamente en Turquía, el ahora streamer de Radiance se ha pasado el Twitch Rivals con un primer día casi perfecto repleto de primeros y segundos puestos, aunque entre todos destaca esta victoria con 6 asesinos y 4 ninjas.

uthenera Twitch Rivals TFT

Si el combo de ambas pasivas ya era de por sí potente, Uthenera se centró en potenciar al máximo a Kennen, potenciando el Zeke (ahora funciona en horizontal) con esa composición de asesinos de la última línea y sumándole una Chispa Iónica y el rol de asesino, una auténtica bestia.

2 - Becca Tilts (Elementalistas y Glaciales)

Sin duda una de las grandes ganadoras del Día 1 del Twitch Rivals de TFT, constantemente en posiciones altas, variando una y otra vez de composiciones y ganando en esta segunda partida con 4 glaciales, 3 elementalistas, 2 guardianes y 2 demonios.

becca Twitch Rivals

Con Ashe nivel 3 destrozando a Rango (Shojin, Guinsoo y Demonio) y un Volibear bastante molesto con (Cañón de Fuego Rápido, Cuchilla Maldita y Warmog), destrozó fácil a Asivrs en la recta final y consiguió una de sus victorias.

3 - Ibai y el Braum inmortal

Es importante saber que la suerte inicial tiene una proporción de estrategia tan alta como la que demostraron AKAWonder y Jac0b0 como guías de Ibai Llanos y en la segunda partida lo experimentaron con 6 nobles, 2 guardianes, 3 caballeros y 2 imperiales y ese Braum inmortal incluido.

Twitch Rivals Ibai

Con un muy buen inicio y un reroll agresivo para conseguir a Vayne y a Garen antes de subir al nivel 5, su composición de Nobles y Caballeros se centró en potenciar al Braum inmortal con 2 Cotas de Espinas y una garra de dragón y casi se hace un perfect. La primera de las tres de la tarde antes de clasificarse al Día 2 como tercero.

4 - Ness (Ninjas y Elementalistas)

Entendamos que Kennen está roto en el 9.14 y colemos algún asesino. Está hecho. Con Akali y Zed como fuentes de daño en esta composición con 4 ninjas, 3 elementalistas, 1 robot, 3 asesinos y 2 luchadores, Ness se llevó una partida con scarra, Imaqtpie o LSXYZ9 como rivales.

Ness Twitch Rivals TFT

Con una build conocida en Akali (Garra de Dragón, Eco y Bailarín) y una de rango y algo de aguante para Zed (Cañón de Fuego Rápido e Hidra Titánica), el jugador de Hearthstone remarcó su conocimiento del meta y siempre estuvo en el top.

5 - Scarra (Luchadores y Glaciales)

Por llamarlo de alguna forma. Scarra ganó su segunda partida consecutiva casi con un perfect en el que se fue adaptando a Volibear y Varus para hacer una composición muy fuerte. Con 4 Luchadores, 2 Glaciales, 2 Demonios, 2 Cazadores y 1 Robot.

scarra

A un paso de conseguir el Blitzcrank nivel 3, importante en su composición para cazar tiradores, Scarra le dio dos Statik y una shojin a Varus para que rompiera a sus rivales y estuvo cerca de completar también la build de Volibear, muy repetido en la competición (en este caso con Rompespadas, Runaan y Arco).

6 - Evangelion (Elementalistas y Cambiaformas)

A pesar del nerf en el 9.14, el combo entre elementalistas y cambiaformas sigue siendo de los más fiables del juego y en este caso Evangelion lo propuso en su primera partida en la que acabó segundo. 3 elementalistas, 3 cambiaformas, 2 glaciales, 2 salvajes, 2 demonios y un ninja.

Teamfight Tactics Twitch Rivals Evangelion Rojankhzxr

A Evan solo le faltó potenciar algo más a Aurelion Sol en el late, porque su frontlane era lo suficientemente potente como para acompañar el daño de Kennen en el midgame, pero no pudo superar en el 1v1 final al Draven del argentino Rojankhzxr. Al final los objetos llegan como llegan, pero la composición fue top.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando