Compartir

El parche 9.24b trajo con él muchos cambios y ajustes de campeones y composiciones cuyo daño era desmesurado en la actualización anterior. Sin embargo, siempre vamos a encontrar ciertas piezas que nos ayudarán a acabar dentro de los cuatro primeros puestos con más posibilidad en nuestras partidas de TFT.

En comparación, estos campeones son incluso mejores a nivel 1 que otros a nivel 2. Aquí comienza la lista de las diez mejores piezas actuales de Teamfight Tactics:

10. Kindred

Este campeón de tan solo coste tres posee tres sinergias diferentes y heridas graves a los enemigos incluido en su habilidad. Simplemente por eso ya la convierte en una pieza muy superior al resto pero gracias al parche 9.24b, los cazadores han mejorado notablemente. Junto a cazadores, la sinergia Infierno ha sido bufada conviertiéndola en tier 1 si se juega con seis piezas.

9. Olaf

Este campeón es odiado por todos los jugadores desde que arrancó el nuevo set, pero ha sufrido algún que otro bajón en los anteriores parches. Actualmente y gracias al bufo de los Berzerker, Olaf vuelve a estar entre las diez mejores piezas si se equipa correctamente. Ya que los Berzerker se deben de colocar en línea ayudados a poder ser de algún Solari, Olaf debería permanecer en la segunda fila para protegerle por lo que equiparle con un Cañón de Fuego Rápido es esencial.

8. Nocturne

Riot intentó pararle los pies al nerfear a los asesinos en el parche 9.24b pero no le salió del todo bien. Si bien es cierto que su curación y daño es menor, sigue muy por encima de muchas composiciones. Buscar una Espátula y un Arco Curvo para convertirlo en espadachín pueden asegurar un top 4. Nocturne debe de ir acompañado de Rek Sai para su sinergia de Acero y no puede faltar Sivir en esta composición.

7. Kha’zix

Dentro de la composición que hemos mencionado anteriormente, Kha’zix forma parte de los tres asesinos que junto a Sivir proporcionan el bufo de Desierto. Equiparlo con maná hacen de este campeón un correcaminos imparable.

6. Yorick

El parche 9.24b trajo de vuelta a los invocadores y Yorick es la mejor pieza de esta clase. Hacerlo tanque o equiparlo con un Ángel Guardián ayudará a tu composición a tener más almas de su pasiva.

5. Malphite

Los centinelas se encuentran más fuertes que nunca y son esenciales como frontlane en cualquier composición. Malphite es una de las mejores piezas de esta clase debido a su fuerte habilidad y equiparlo con maná y AP es esencial, incluso convertirlo en mago.

4. Qiyana

El stun eterno de esta campeona la convierte en una verdadera pesadilla. Bien equipada es imparable y gracias a que su sinergia cambia dependiendo del mapa en el que se encuentre, encaja correctamente en distintas composiciones.

3. Nami

Las piezas legendarias de coste 5 tienen mucho valor dentro de este parche y Nami junto a su sinergia de Océano están bastante fuertes. Equiparla con un Morello, protegerla de asesinos y subirla a nivel 2 te aseguran quedar entre los 4 primeros puestos.

2. Lux

La demaciana de coste 7 era una pieza clave para completar sinergias en el late game pero su daño era reducido. Con la llegada del parche 9.24b a TFT su daño ha aumentado considerablemente y es bastante útil aunque la encontremos con una sinergia diferente a la deseada. Al igual que Nami, Lux equipada y al nivel 2 asegura los primeros puestos.

1. Amumu

La pieza más fuerte de esta lista y también del TFT actualmente es sin duda alguna Amumu. Posee dos sinergias bufadas actualmente: Centinela e Infierno. Tras la actualización, su habilidad se convirtió en un stun enorme que además tiene mucho daño mágico, aunque el campeón esté a nivel 1.

 

Compartir
Artículo anteriorEl detalle de las sillas del Real Madrid en el SKT contra SANDBOX de la KeSPA Cup
Artículo siguienteLos troleos en el nuevo mapa de League of Legends

No hay comentarios

Dejar una respuesta