Compartir

El universo de TFT sigue creciendo y con él todos los aspectos que disponemos dentro del modo, ahora le ha tocado el turno a las nuevas Minileyendas que tendrán temática de Guardianas de las Estrellas.

Tras la aparición de Zoe, Xayah, Neeko y Rakan, la temática entrará dentro del universo de Teamfight Tactics convertida en las nuevas Minileyendas.  Las tres nuevas Minileyendas serán un glotón llamado Dango, una jinete a lomos de un cometa y una adorable orejona llamadas Fuwa y Shisa.

Dango, Fuwa y Shisa

Ya han dado información sobre cuándo podremos disfrutar de dichas Minileyendas, será a finales de esta semana cuando estarán disponibles en el servidor de prueba o PBE mientras que las podremos disfrutar en el servidor oficial una vez esté listo el ciclo del parche 9.18.

Las Minileyendas básicas de esta línea se podrán comprar directamente desde la tienda, si quieres disfrutar sus variantes estarán disponibles huevos de la serie guardianas de las estrellas y costarán lo mismo que las anteriores Minileyendas. Cada una de ellas contarán con una serie de cinco variantes.

La temática Guardiana de las Estrellas parece ser una de las favoritas tanto del público como de Riot, tras la nueva inclusión de Neeko, Zoe, Xayah y Rakan, el argumento de la misma va sumando creando una historia jamás vista en League of Legends con la aparición de los oscuros.

TFT sigue cambiando y actualizando su juego, prueba de ello son estas nuevas Minileyendas o los nuevos diez objetos que entrarán dentro del modo en el siguiente parche del juego, estos objetos vienen dispuestos a cambiar el meta de TFT al completo, añadiéndole un toque más de suerte al juego.

Estos cambios han sido criticados por muchos de los conocidos del juego aunque habrá que darle una primera oportunidad para ver realmente como afecta al disfrute del mismo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta