Compartir
TFT Galaxias teamfight tactics

El Set 3 de TFT, Teamfight Tactics: Galaxias, ya está aquí. Faltan muy pocas semanas para poder jugarlo y menos aún para probarlo en el PBE, donde estará disponible el 4 de marzo aunque se puedan encontrar fallos. League of Legends nos ha adelantado todos los campeones que formarán parte del nuevo set y todas las novedades dentro del juego.

Riot Games se ha basado en tres pilares para la creación del nuevo set:

  • Nada de pagar por aumentos de poder o ventajas en partida.
  • Crear elementos cosméticos divertidos e interesantes que podáis disfrutar sin necesidad de gastar dinero: creemos que todos los jugadores deberían tener la oportunidad de personalizar su experiencia en TFT, tanto si deciden invertir dinero y coleccionarlo todo como si prefieren conseguir contenido jugando sin parar.
  • Crear contenido que os permita expresaros y comunicar lo que queráis en cada momento

Con Teamfight Tactics: Galaxias, los pases de set dejarán oficialmente de ser pases de la beta. El pase gratuito será muy similar a los anteriores (e incluirá la misma cantidad y tipos de recompensas). Además, se añadirá una versión de pago que incluirá recompensas adicionales y elementos cosméticos premium que se irán desbloqueando a medida que se jueguen partidas. El pase+ de Galaxias costará 1350 RP. Podréis conseguir experiencia para progresar en este pase hasta el 9 de junio de 2020 a las 20:00 (hora peninsular española), y estará disponible en la tienda hasta entonces.

Otra novedad será la recompensa a final de temporada si en tus partidas clasificatorias de Teamfight Tactics has conseguido llegar hasta Oro o superior. En el primer set se obsequió a los jugadores con un emoticono de la minileyenda Pingu caballero. El emoticono seguirá pero también se regalará una skin victoriosa para la minileyenda del momento, al igual que ocurre en League of Legends.

Además de todo esto, ya se pueden conocer las nuevas minileyendas y arenas que estarán disponibles en el Set 3 así como todos los campeones con sus sinergias. Todas estas novedades también estarán disponibles en TFT Móvil (puedes leer todas sus novedades aquí).

No hay comentarios

Dejar una respuesta