Compartir

Muchas veces, el problema de que nuestra composición no funcione es debido a los objetos que equipamos. Poco se puede hacer para evitarlo ya que se trata de un juego RNG pero existen varios trucos y objetos que funcionan genial en las distintas composiciones que encontramos en el TFT.

A la hora de crear un Filo Infinito lo imaginamos en campeones como Ashe o Vayne, pero existen otros funciones para él. Si disponemos de Magos, combinarlo junto a un Guantelete Enjoyado nos haría crear un hypercarry para nuestra composición que junto al nerfeo al Bailarín Espectral puede ser imparable. 

Una de los composiciones más fuertes actualmente es la de cuatro Centinelas. Se puede combinar con eléctricos a los que equiparíamos con objetos como el ya mencionado Filo Infinito. Los Eléctricos realizan daño mágico pero son equipados con AD y así se solucionaría nuestro problema con el RNG y los objetos. 

Otra forma de darle un buen uso a esta desventaja que tanto enfada a los jugadores de TFT sería buscar objetos defensivos que se formen con AD. La creación de un Ángel Guardián o una Sanguinaria es perfecta para cualquier campeón. Por ejemplo en la composición de Magos e Invocadores vienen genial para que nuestros campeones resistan más tiempo y tiren más de una vez sus habilidades. 

Kindred es un campeón que sirve tanto en composiciones AP como en composiciones AD. Si disponemos de Magos, podemos buscar completar la sinergia de Infierno con ella y equiparla con esos objetos AD que no queremos en el resto de campeones. Dependiendo del mapa, Qiyana sirve para distintas composiciones y es viable equiparla con objetos AD. 

No necesariamente debemos de poner objetos a nuestro carry durante el mid game. Podemos equipar a distintos campeones con dichos objetos a la espera de ser cambiados en el late game por esos coste 5 que cerrarían nuestra composición en los niveles 7, 8 o 9. 

Este Set 2 de Teamfight Tactics ofrece una gran variedad de posibilidades gracias a los distintos mapas y a los distintos cierres de composiciones con Lux. Debido al RNG, a veces solo podemos optar a un top 4 si equipamos correctamente a nuestros campeones y jugamos defensivo dependiendo de la táctica de los demás.

Compartir
Artículo anteriorMotroco se despide de Movistar Riders. ¿Futuro caster de LVP?
Artículo siguienteDjMaRiiO ya es DUX Gaming, el fichaje del año

No hay comentarios

Dejar una respuesta