Compartir

Los objetos de TFT en español son una de las fuentes básicas de búsqueda más allá del juego para encontrar la build exacta, las combinaciones precisas y la composición perfecta, como también lo son las 5 aplicaciones de calculadoras online para saber qué objetos puedes hacer y a qué campeón ponérselo.

La única gran pega de todas estas aplicaciones es que no vas a tener el tiempo necesario durante la partida como para planificar qué quieres y no, por lo que te recomendamos que las pruebes antes de jugar y así vayas preparando el equipo que quieras componer, porque entre la subida de nivel, el rerroll y la adaptación de los campeones en la batalla, no hay tiempo para comprobar campeones ni builds.

TFT Calculator

Es una de las calculadoras más sencillas y a la vez más útiles para los objetos de TFT, simplemente una lista para poner los que tienes y todas las combinaciones posibles para conseguir el que quieras. Sin más.

TFT Calculator

TFTCheets

En esta web podemos elegir a uno de las unidades que tengamos en el equipo para saber cuáles son todas sus sinergias con otras campeones y, lo más interesante, los tres objetos más importantes con los que podemos hacerle la build. Estas recomendaciones siempre son relativas dependiendo de a por las pasivas que vayas y tu composición, pero de primeras es un apoyo bastante bueno. El pero, que en el tema de objetos se queda bastante corto y solo es intuitiva con los campeones, que además hay que escribirlos.

TFT

LolChess

Además de una tabla automática con todas las sinergias, LoLChess tiene un simulador de las sinergias con cada una de las campeones, incluso un campo de batalla en el que los puedes colocar y comprobar al mismo tiempo cuáles serán tus pasivas. Puede ser algo lioso y en este caso te ofrece información y posibilidades.

LolChess

TFTBuilder

Ya sea para las composiciones o para los objetos, TFT builder es una muy buena opción para preparar qué composición quieres al principio la partida, porque con un solo click te ofrece todas las opciones de cada unidad. Puedes personalizar los campeones que quieras.

TFT Builder

Los objetos de TFT en español

La wikipedia portátil de los objetos de Teamfight Tactics en español está en el cuadrante wiki del fandon de LoL.

TFT objetos español

Compartir
Artículo anteriorRumble Stars, el Clash Royale del fútbol
Artículo siguienteMikyx: «Quizás sea main Volibear tanto en LoL como en TFT»
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta