Es Noticia
Los objetos más utilizados de TFT en divisiones altas

Los objetos más utilizados de TFT en divisiones altas

DMQ

Stephen “Mortdog” Mortimer, diseñador de Teamfight Tactics ha hablado acerca de los objetos que reinan en el mundo de TFT, tanto en elo alto como en las divisiones bajas con la particularidad de que solo uno de ellos repite, la Hoja de Furia de Guinsoo.

En esta noticia nos vamos a centrar en los objetos más utilizados en divisiones altas que contaremos desde Platino hacia arriba donde los tres objetos más populares son la Hoja de Furia de Guinsoo como ya hemos dicho antes, el Ángel Guardián y el Morellonomicon.

La Hoja de Furia de Guinso proporciona un 3% de velocidad de ataque, la peculiaridad que tiene dicho objeto que le hace desmarcarse del resto es que se acumula infinitamente.

Este objeto se suele utilizar para los carrys del equipo como en este momento puede ser Shyvana, Gnar o incluso Ashe con su composición helada.

El Ángel Guardián es un seguro de vida, se utiliza para que campeones con una gran explosión vuelvan a meterse hasta dentro de la batalla una vez hayan sido debilitados con algo de vida, alguno de los campeones que lo necesitan son Kennen, Lissandra o Sejuani.

Por último el Morellonomicon, el objeto antitanques por excelencia, en elo alto las composiciones con Armadura de Warmog para la propia Shyvana o Gnar que antes contábamos son fáciles de ver.

Por ello los ataques con Morello equivalen a un 20% de la vida máxima a lo largo de 20 segundos, ningún Garen se querrá encontrar con él.

Recordad que estos objetos son los más populares pero no los que obtienen más winrate es decir, son lo que más se escogen a la hora de jugar las partidas clasificatorias de TFT pero no son con los que más se gana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando