Es Noticia
Los objetos más utilizados de TFT en divisiones bajas

Los objetos más utilizados de TFT en divisiones bajas

DMQ

Si ya os hablamos de cuáles eran los objetos más populares en las divisiones altas de TFT, ahora le toca el turno a los objetos que más presencia tienen en las divisiones bajas, como también contamos, el objeto que se repite es la Guinsoo y es que, es uno de los objetos más fuertes del juego.

En este caso los tres objetos que más se reproducen son, de nuevo, la Furia de Guinsoo, Sanguinaria y Lanza de Shojin, objetos ofensivos con los que podemos hacer, o eso creemos, de 100 a 0 con nuestros carrys.

En primer lugar tenemos la Furia de Guinsoo, este objeto aumenta un 3% la velocidad de ataque y este aumento se acumula infinitamente, por este hecho no es raro que veamos por estos lares un buen adc con un par de Guinsoo en Jinx o Vayne.

Más tarde aparece en la lista la Sanguinaria, el ítem proporciona un 50% de robo de vida que, sumado a una Guinsoo hace que el campeón que lo porta regenere la mitad del daño que pueda proporcionar, esta estrategia con tanques que defiendan al campeón es muy útil en divisiones bajas.

Como último nombre en la lista está la Lanza de Shojin, este objeto permite recuperar un 15% de maná con cada ataque realizado para poder lanzar la definitiva más ocasiones durante la batalla.

Fue famoso con Pyke hasta que fue nerfeado pero campeones como Katarina, Evelynn o Jinx son buenos receptores de dicho objeto.

Estos objetos son los más populares, es decir, los que más se utilizan pero ello no significa que sean los que más fuertes están, el diseñador de TFT Riot Mort ha dejado claro que no tienen intención de nerfear ninguno de ellos puesto que no hace falta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando