Compartir

Cada vez tenemos más cerca el tercer set de Teamfight Tactics. El mes que viene diremos adiós a Los elementos se alzan y le daremos la bienvenida a Teamfight Tactics: Galaxias por lo que deberemos empezar a conocer sus novedades si queremos ser competitivos desde el primer día de esta tercera temporada.

Este Set 3 trae consigo nuevos campeones, atributos, aspectos, tableros, minileyendas y una mecánica de set completamente nueva. Por lo que sabemos hasta ahora del juego, la victoria dependerá en buena medida de como combinemos los orígenes y las clases de los campeones así que atención que vienen muchas novedades.

Riot Games asegura que sus principales motivos para crear este set de Teamfight Tactics fueron “aumentar la variedad entre partidas y requerir un nivel mayor de adaptación” pero a su vez quieren que “la mecánica de set sea lo más clara posible” así que parecen haberse percatado de algunos errores que cometieron con los hexágonos elementales.

Orígenes del Set 3

Mechapilotos

Al principio del combate, tres mechapilotos se funden en un supermecha hasta que este muere. Campeones: Annie, Rumble y Fizz.

Cibernético

Los campeones cibernéticos con un objeto equipado obtienen 300 de vida y 30 daño de ataque u 800 de vida y 80 de daño de ataque. Campeones: Leona, Fiora e Irelia.

Guardianas de las estrellas

Cada vez que una guardiana de las estrellas lanza una habilidad, distribuye 20 o 30 de maná entre el resto de guardianas. Campeones: Poppy, Zoe, Ahri, Neeko, Syndra y Soraka.

Clases del Set 3

Pirotécnico

Las habilidades de los pirotécnicos aturden durante 2,5 s . Campeones: Ziggs y Rumble.

Hechicero
Todos los aliados obtienen +15%, +40% o +120% de poder de hechizo. Campeones: Zoe, Ahri, Syndra y Annie.
Espadachín
Los espadachines tienen un 25% o un 50% de probabilidades de atacar dos veces más al objetivo. Campeones: Xayah, Shen, Yasuo y Kayle.

La novedad más llamativa de este Set 3 de Teamfight Tactics: Galaxias no cabe duda que será el Supermecha. Este robot gigante tendrá los mismos atributos y estadísticas que los pilotos, por lo que cuanto mayor nivel tengan, más fuerte será nuestro robot. También puede utilizar hasta tres objetos, por lo que será muy versátil a la hora de jugarlo.

Por ahora sabemos que habrán nuevos atributos aunque todavía no sabemos cuales serán sus efectos. Estos serán: Rebelde, infiltrado, celestial, crono, valquiria, segador de maná, vanguardia, protector y místico.
Compartir
Artículo anteriorDuoQ #35 con Flakked | Podcast by Esports Vodafone
Artículo siguienteValve introduce los Parches en los modelos de CS:GO
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta