Compartir

Pantheon no deja ser el centro de todas las atenciones de la comunidad de TeamFight Tactics mientras se concreta su llegada a los servidores oficiales del juego. Las estadísticas dentro del PBE lo dejan como uno de los personajes más fuertes.

Cuándo se presentó en su llegada al PBE, hubo jugadores que ya advertían del poder de Pantheon, o al menos el de su ultimate en forma de Dragón. Una vez conocidas sus primeras estadísticas se confirma su poderío.

Junto a Cho’Gath será el personaje con más vida base con 1000 puntos, superará la armadura de Leona con 120 puntos por los 100 de la Noble y compartirá ataque base con Akali con 80 puntos.

Sin duda con estos datos Pantheon va a ser un personaje a tener en cuenta en la formación de nuestro equipo y las posibles sinergias que podamos tener entre Dragones y Guardianes. Sin embargo hay que tener en cuenta que esta estadísticas tendrán un coste, en concreto cinco monedas.

En cuanto al escalado de sus estadísticas, podremos alcanzar los 3600 puntos de vida máxima y 288 de daño de ataque, 216 por segundo.

El personaje 56 de TFT llegará en el parche 9.17 según han anunciado los desarrolladores por lo que no tendremos que esperar mucho tiempo para comprobar de forma definitiva si se cumplen las expectativas con este personaje o acaba siendo uno más dentro de los campeones legendarios.

Uno de los campeones más interesantes a los que habrá que prestar atención será Shyvana que, según las notas del parche 9.17, tendrá un buff por lo que podrá ser una buena opción para acompañar a Pantheon.

Esta incorporación puede suponer el cambio del meta visto hasta ahora y la aparición de más dragones en los tableros de las partidas por lo que, habrá que estar atento para adaptarse a los cambios durante la próxima semana.

No hay comentarios

Dejar una respuesta