Compartir

De la mano de la temporada 10 de League of Legends también llegan actualizaciones muy interesantes para Teamfight Tactics pues tenemos que recordar que ambos juegos avanzarán en paralelo aprovechando sinergias entre ambos. Los cambios en el parche 10.1B nos traen el nerfeo a tres campeones.

Hacía muy pocos días que había llegado el parche 10.1 y la llegada de este 10.1B nos muestra que los desarrolladores han creído oportuno lanzar estos cambios de “emergencia” para devolver el equilibrio al meta del juego. Los señalados han sido esta vez Lucian, Yorick y Sivir.

Parche 10.1B de Teamfight Tactics

Imagen

Yorick ha sido un problema en Teamfight Tactics durante bastante tiempo, según Mortimer. Sus hordas de almas hacen demasiado daño y tienen demasiada salud. El parche B de hoy parece encargarse de ambos problemas reduciendo su salud y causarán menos daño en los niveles 2 y 3.

  • Yorick Ghoul Salud: 600/1000/2000 ⇒ 500/800/2000
  • Yorick Ghoul daño: 100/200/300 ⇒ 100/175/250

arclight-yorick

El caso de Sivir es algo diferente pues tal como explican, sus estadísticas estaban bien pero su habilidad no estaba funcionando. Cuando estaba equipada con un Hacha de Berserker o un Huracán de Runaan, la habilidad de Sivir rebotaba constantemente en los enemigos cercanos, haciendo que los efectos del impacto se extendieran a más unidades de las previstas. Al eliminar la capacidad de su rebote para esos objetos, su poder debería estar más en línea con lo que el equipo de desarrollo.

sivir

El último nerf se lo lleva Lucian que verá como su habilidad es recortada hasta en un 50%, dependiendo de cuántas unidades de luz esté ejecutando un jugador y cuánto dura la batalla. Pasará de 10+(8X velocidad de ataque) a 10+(4X Velocidad de ataque). Con estos cambios, se espera que el meta sea mucho más equilibrado y se facilite la entrada a jugadores que hasta ahora habían chocado contra las mecánicas de Teamfight Tactics.

lucian_originalcentered

Compartir
Artículo anteriorEl equipo de League of Legends de Movistar Riders a palos por su psicólogo
Artículo siguienteARURF y Reinos Mecha ya están disponibles en el cliente de League of Legends
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta