Compartir
espatula-teamfight-tactics

Riot Games ha comunicado al completo el parche 10.3 de Teamfight Tactics que entrará en vigor el próximo 5 de febrero. Tanto los desarrolladores como los jugadores se encuentran satisfechos con la situación actual del juego gracias al meta estable existente. Para que esto continúe así, el cambio más importante dentro del próximo parche es la retirada del objeto espátula en los carruseles.

La lucha por conseguir la espátula tanto en el primer carrusel como en los siguientes desaparecerá y como compensación, la probabilidad de obtenerla en las rondas de PVP ha aumentado. Los desarrolladores de Teamfight Tactics no quieren que los jugadores pierdan vida con la intención de coger los primeros en los carruseles, y continuar así con un meta más estable. Todos los cambios del parche 10.3 son los siguientes:

Cambios en las sinergias de Teamfight Tactics

  • Asesinos: El daño crítico pasa de 65%/225% a 70%/210%.
  • Radiante: La velocidad de ataque pasa de 14%/25%/55% a 20%/30%/50%. La curación al morir pasa de 25% a 20%.
  • Lunar: El bufo de daño de hechizos por ataque pasa de 10% a 15%.
  • Sombrío: El bufo de daño cambia de 65%/175% a 65%/165%.

Cambios en campeones

  • Annie: La velocidad de ataque pasa de 0.6 a 0.65. La vida de Tibbers pasa a ser 1600/2200/3000.
  • Braum: El daño reducido por su escudo pasa de 70/80/90 a 80/85/90.
  • Dr. Mundo: La vida base pasa de 750 a 800.
  • Janna: la duración de su stun pasa de 1 segundo a 1.5 segundos.
  • Jax: El daño de ataque pasa de 150/250/450 a 150/300/550.
  • Kog’Maw: El daño de hechizo para de 125/275/425 a 150/300/500.
  • LeBlanc: El daño de hechizo pasa de 200/450/800 a 225/475/800.
  • Lucian: El bonus de daño de ataque de la definitiva pasa de 25%/40%/50% a 30%/40%/50%.
  • Lux: El daño de hechizo pasa de 600/900/9999 a 550/900/9999.
  • Maestro Yi: La velocidad de ataque pasa de 1.0 a 1.1.
  • Nocturne: El daño base de ataque pasa de 55 a 60.
  • Olaf: El bonus de velocidad de ataque de su definitiva pasa de 100%/150%/300% a 100%/150%/450%.
  • Ornn: La probabilidad de recibir un crítico después de su definitiva pasa de 20% a 25% y su duración pasa de 4 a 10.
  • Rek’Sai: La armadura pasa de 30 a 35.
  • Vayne: La velocidad de ataque pasa de 0.75 a 0.70.
  • Yasuo: El maná requerido para castear la definitiva pasa de 100 a 85.
  • Yorick: La vida de sus invocaciones pasa de 600/800/2000 a 400/700/2000. El número de invocaciones por invocadores pasa de 2/3/12 a 3/3/12. El maná requerido para castear la definitiva pasa de 75 a 85.
  • Zed: El maná inicial pasa de 50 a 75.

Cambios en objetos

  • Filo Infinito: La probabilidad de crítico al atacar pasa de 125% a 100%.
  • Chispa Iónica: El porcentaje de maná que se aplica como daño pasa de 200% a 225%.
  • Eco de Luden: El daño pasa de 125/175/250 a 150/175/225.
  • Espátula: Desaparecerá de los carruseles y aumenta la probabilidad de obtenerla en los loots.
  • Puñal de Statikk: El daño mágico pasa de 80 a 85.

No hay comentarios

Dejar una respuesta