Compartir
El adelanto del parche 10.9 de TFT

El enfoque de TFT cambia por completo, 21 cambios entre orígenes, clases y campeones para modificar por completo el juego a partir del parche 10.9, un adelanto con bastante jugo como el rework de Yasuo, el nerf total a varias composiciones y una reestructuración con dos nuevas galaxias.

Riot Games quiere mover el tarro de las esencias en Teamfight Tactics con una revolución total en la estructura del juego, 10 buffs globales y 11 nerfs, de los cuales 9 están centrados en clases y orígenes para tumbar composiciones tan fuertes como las de cibernéticos, espadachines, guardianas o valquirias, de las más usadas en conjunto.

Los rebeldes serán uno de los bloques con más modificaciones, porque individualmente por pieza tendrán cambios positivos en Malphite, Yi, Aurelion Sol y Ziggs (además del rework de Yasuo), pero en la pasiva van a perder fuerza, aunque todavía faltan los detalles.

Algunos estarán flipando con el buff a Yi, uno de los personajes más fuertes en las comps de Blade Bros, pero los Blades se van a nerfear, por lo que por ahí pueden ir las pistas de cómo se quiere ensamblar el juego con una modificación global, porque los ajustes del segundo parche del 10.8 todavía dan coletazos con los nerfs a Shaco, Estrellas Oscuras y a Syndra.

La sorpresa es el rework a los Cronos y a Yasuo, un personaje y una sinergia bastante utilizada que verá comprometida su situación actual, la primera porque aparecen bastante en la compo de 4 cronos con Kayle y el segundo porque verá reducido su papel por el entorno en el que se colocan los rebeldes. Ah…papá Gangplank amenaza con volver. Este es el adelanto del parche 10.9:

Buffs
  • Vanguardias.
  • Annie, Fiora, Gangplank, Malphite, Maestro Yi, Rumble, Aurelion Sol, Twisted Fate y Ziggs.
Nerfs
  • Espadachines, pistoleros, celestiales, cibernéticos, mecha pilotos, rebeldes, hechiceros, guardianas, Valquirias.
  • Leona y Sona
Ajustes
  • Luchadores, Infiltrados y Protectores.
  • Graves y Rakan.
Rework
  • Cronos.
  • Yasuo.
Las 2 nuevas galaxias

En las últimas semanas Riot Games ha detallado un plan sobre la incorporación constante de nuevas galaxias en este set 3, nuevas perspectivas para afrontar la partida con otro punto de vista para que no sean todas iguales. Sin dar pistas, por ahora nos avanzan que Treasure Trove (La Galaxia del Tesoro) y Star Cluster (La Galaxia Cúmulo de Estrellas), serán las dos nuevas incorporaciones.

El próximo martes podríamos tener una estimación exacta de cuáles serán los cambios exactos de este parche 10.9 con las estadísticas completas y todos los detalles, pero más nos vale aprovechar a los

Compartir
Artículo anteriorLoL avisa sobre las promos en clasificatorias, ¿puede eliminarlas?
Artículo siguiente10 millones de horas, la última locura de LEC en cifras
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta