Compartir

El parche 9.14B está a punto de aterrizar en el servidor principal de Teamfight Tactics y viene con una cantidad importante de cambios. Riot Games está trabajando para lograr un equilibrio en el meta, y hasta que la estabilidad no llegue al modo de juego de League of Legends será habitual que veamos parches con tantas novedades como éste. Asesinos, Elementalistas, Hechiceros y Salvajes han sido las clases y orígenes en el punto de mira para la noche del miércoles, pero también lo han estado Mordekaiser, Poppy o Volibear, uno de los campeones más fuertes del momento.

Riot Games ha puesto especial interés en acabar con las estrategias de Asesinos. Para atacar esta estrategia, han modificado tres características relativas a ellos: su pasiva, la pasiva de Ninjas y la forma de cálculo del daño crítico para su clase. A partir del Parche 9.14B el daño crítico de los Asesinos no se calculará multiplicándolo, sino sumándolo. Además, al tener tres (3) Asesinos el daño baja del 150% al 125%. Cuando tengamos seis (6), aumenta el ratio de 350% a 400%. Pero, haciendo cuentas, el daño total se reduce en un 26%. La pasiva de Ninjas recibirá un ligero retoque, pasando a aumentar el daño de los los mismos en un 70% tengamos uno (1) o (4).

La otra estrategia que será retocada será la basada en Volibear. Su pasiva rebotará una vez menos por nivel, lo que reducirá su daño en área. Sin embargo, parece que podría no ser suficiente para eliminar su condición de solo carry en algunas partidas y estrategias.

En cuanto a las mejoras de poder, habrá que estar muy atentos a Salvajes y Hechiceros. El daño de las cargas de Salvajes aumentará bastante, así como el daño de la primera mejora de Hechiceros. Ahri, concretamente, es la gran beneficiada de este movimiento, y a buen seguro volverá al meta con fuerza.

Además, Caballeros recibirá un aumento del daño bloqueado en los niveles cuatro (4) y seis (6), así como el primer nivel de Yordles tendrá un 5% más de posibilidades de esquivar ataques. Mordekaiser, uno de los peores caballeros, verá el daño de su habilidad incrementado en 50/75/100 de daño mágico.

Actualización: aquí está el parche actual del 9.14B.

No hay comentarios

Dejar una respuesta